Alexander

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 144 (35771 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
2 IMPORTANTE Esta obra cuenta con la Licencia de Reconocimiento-No comercial - Sin obras derivadas 2.5 Colombia de Creative Commons.

Algunos Derechos Reservados por el Autor. No Comercial — No puedes utilizar esta obra para fines comerciales. Eres libre para copiar, distribuir, comunicar y ejecutar públicamente la obra. Sin Derivadas — No puedes alterar, transformar o generar una obraderivada a partir de esta. Atribución — Debes reconocer y citar la obra de la forma especificada por el autor.

Aviso — Al reutilizar o distribuir la obra, tienes que dejar bien claro los términos de la licencia de esta obra. Copyright © 2009

3

SOBRE EL AUTOR
es Wilman Roa Franco, Conferencista Internacional, Psicólogo, Consultor, Coach y Escritor colombiano capacitado con estudios superioresen Administración y Manejo de Recursos Humanos, Estrategias Gerenciales, Docencia Universitaria, Educación basada en E-Learning, Programación Neurolinguística PNL, Cambio y Desarrollo Organizacional, Comunicación Humana, Habilidades Empresariales, Inteligencia Emocional, Técnicas de Negociación, Relaciones Humanas, entre otros. Goza de un altísimo prestigio nacional e internacional comoconferenciante y orientador de líderes empresariales. Cuenta con el respaldo de las más importantes asociaciones de Conferencistas Internacionales y es consultor asociado de grandes compañías especializadas en formación empresarial en Colombia, México, Panamá, Ecuador, Honduras y Costa Rica. Como Consultor en Desarrollo Personal, Educativo y Empresarial, ha venido aportando al crecimiento de miles depersonas en empresas, organizaciones e instituciones educativas por toda Latinoamérica. Sus experiencias le han brindado la oportunidad para que como Conferencista, Tallerista y Coach sea muy requerido en tópicos relacionados con Liderazgo, Motivación, Trabajo en Equipo, Coaching, Desarrollo del Capital y Talento Humano, Servicio al Cliente, Potencia de Ventas, Pensamiento Empresarial, entre otros.

4Gracias a su enorme experiencia y estilo dinámico es conocido como “El Nuevo Gurú de la Motivación en Latinoamérica”. Su experiencia formadora le ha llevado a dictar un sin número de Conferencias, Talleres, Charlas y ser interviniente en programas de Radio y Televisión, Foros, Seminarios, Congresos y otros eventos gremiales. Es el Fundador y CEO de Win Work Consultores, una empresa líder enformación empresarial, educativa y personal en Hispanoamérica www.winworkconsultores.com Es escritor, especialista en temas de Crecimiento Personal, sus libros: “Mas Sabe el Diablo por Positivo que por Diablo de Diablo” Mas gran aceptación en Latinoamérica, y con el respaldo del Grupo Planeta Editorial, “Motivación sin Secretos el libro Secretos”, Motivación que cambió la forma de ver el género de lasuperación personal en el mundo. Co-creador del estilo editorial - literario Chatbook® sobre el cual ha basado su última obra (100% hecha por el Chat de Microsoft Network), es co-creador de la Escuela Positilista de Alta Superación Personal® originando nuevas bases y teorías de aplicabilidad en el medio del Crecimiento Personal, es también el Editor de la Revista Win Work Consultores con miles deafiliados en todo el mundo, escribe artículos sobre liderazgo, motivación, comunicación y temas empresariales para varios portales de Internet en habla hispana y revistas especializadas.

CONTACTO:
Web: http://www.wilmanroa.com Mail: info@wilmanroa.com PBX: (571) 807 79 14
BOGOTÁ – COLOMBIA

5 WILMAN ROA FRANCO

MAS SABE EL DIABLO POR POSITIVO QUE POR DIABLO

A Julián.

6DEDICATORIA

Este libro es un homenaje que deseo rendir a todas aquellas personas que de una u otra forma han contribuido a la realización del autor, por sus valiosos consejos, por su magnifico ejemplo, por su idoneidad, por su capacidad de motivar, por la fortaleza y el empuje que han tenido para triunfar en sus vidas y para prodigar como amigo, padre, madre, hermano, esposa o maestro el mas...
tracking img