Alexia nunca te olvidare

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1590 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Colegio de bachilleres
Plantel Cancún 1

Nombre del profesor: Raúl Santiago chan cruz

Asignatura: Lectura y redacción

Alumna: Annkristell
1° semestre

“Alexia nunca te olvidare”

Era tarde. Yo llegaba de la escuela y ahí estaba., sentada bajo el árbol frondoso frente a mi casa aquella chica de hermoso cabello rizado, piernas largas, labios color manzana, la mirada tierna pero deinmensa tristeza escondida. Esa hermosa chica que me hacía soñar, era todo un misterio no sabía su nombre o donde vivía, pero me sentía enamorado. Esa era la tercera vez que la miraba.- ¡pero qué hermosa es! ¿Tendrá novio? ¡Quizá es nueva por aquí muy pocas veces la he visto! Pensé. La contemplaba. ¡Era imposible no hacerlo! Entonces ella se percato de mi mirada, se sonrojo pero no le impidiómirarme y que sonriera. Después se levanto de la sombra de aquel árbol y se metió a la casa de los vecinos “los Rodríguez”.
Comencé a divagar sobre el asunto. -¿Será hija de los vecinos? No los vecinos no tienen hijas, o al menos eso creo, además Llevan un tiempo viviendo aquí y no puede ser que aquella hermosa chica siempre haya estado encerrada en esa casa. ¿Quién será? .Después de meditarlo unrato entre a casa y le pregunte a mamá.
-ma ¿los Rodríguez tienen hijas?
-no lo sé Mario, ya ves que esas personas rara vez salen de su casa o hablan con los vecinos, pero no. no creo siempre veo a los señores solos, Además cuando se mudaron únicamente vinieron ellos y no he visto nunca a alguien más en esa casa. ¿Por qué preguntas?
-por que vi a una muchacha entrar a su casa, ¡era muylinda!
Mama riendo dijo. -Ay muchacho ¡tú no pierdes el tiempo! Quizá vino de visita
-si eso ha de ser mamá, iré a mi cuarto tengo algo de tarea
- está bien hijo en un rato te hablo para que vengas a cenar

Me dirigí a mi cuarto, saque las libretas y comencé a resolver mi tarea de matemáticas. Pero no podía dejar de preguntarme quien era ella. Ya luego de un rato me quede dormido. A lamañana siguiente decidí salir al parque solo para ver si la llegaba a ver de nuevo, pues ese fue el sitio donde la vi por vez primera. Y ¡oh que suerte la mía! Se encontraba sentada en una de las bancas del parque, me acerque a ella y le dije:

-hola ¿Cómo te llamas?
- ¡ah! Hola me llamo alexia ¿y tú?
Riendo dije. – lo siento debí comenzar por eso, mucho gusto yo me llamo Mario ¿son tus papás losseñores Rodríguez?
-si claro lo eran
-¿Cómo que lo eran? No entiendo
Ella contesto. – no me hagas caso, estoy bromeando si son mis padres
-pero muy pocas veces te he visto por aquí
-es que yo no vivo con mis papás, vivo lejos de aquí y por ahora solo estoy de visita
-oh! Ya entiendo y ¿te quedaras mucho tiempo?
- todavía no lo decido

Y así nos se nos fueron las horas platicando.Hasta que me percate que era tiempo de ir a la escuela, me despedí de ella con un beso en la mejilla, fui rápido a casa, me bañe y tan veloz como pude corrí a la escuela, llegue tarde a clases y me castigaron, pero no importa porque contemple de cerca a Alexia y pude sentir su rico aroma como aquel olor que siento cuando acompaño a papa a pescar al rio. Un aroma fresco y natural. Después delcolegio la volví a ver de nuevo y me quede muy tarde conversando con ella, así se nos fue asiendo costumbre nos veíamos a diario, nos volvimos muy buenos amigos, pero no me gustaba la idea de solo ser eso “su amigo”, entonces un día me arme de valor y mientras convivíamos y reíamos debajo del árbol frondoso le pregunte:

-alexia ¿tienes novio?
- no Mario ¿Por qué preguntas? Da igual si tengo o no,mejor sígueme contando tus graciosos chistes.
Torpemente me acerque a sus labios, la bese y le pregunte - ¿Quieres ser mi novia?
Algo alterada dijo: -¿Por qué hiciste eso? ¿Por qué lo arruinas?
-lo siento no pensé que reaccionaras de esta forma. Pensé que yo también te agradaba y que sentías algo por mi ¡lo siento! ¡lo siento!
- no es que no me agrades, eres muy lindo pero no yo…no puedo. Me...
tracking img