Alexkings

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (514 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LANZADOR DE MUNICIONES NO-LETALES

37 38

El lanzador cal. 37/38 y 38,1 mm AM-600 fue desarrollado para efectuar el disparo de toda la línea de municiones del mismo calibre, de fabricación de laCONDOR. A través de una boquilla de lanzamiento y de un cartucho lanzador, puede lanzar granadas equipadas con accionador del tipo EOT (espoleta de ojiva de tiempo) con argolla y dispositivo deseguridad.

OPERACIÓN
1-Levantar el pestillo del cañón, abrir el lanzador y virar el cañón para abajo. 2–Insertar la munición en la cámara, virar el cañón para arriba y cerrar el lanzador. 3–Destrabe latraba de seguridad. De esta forma el lanzador está listo para el tiro. 4-Después del disparo, levantar el pestillo del cañón, retirar el pestillo que traba y abrir el lanzador virando el cañón paraabajo. 5-Disparar nuevamente el estuche manualmente de la cámara. El mayor alcance se obtiene posicionando el arma a un ángulo de 45º con relación al suelo.

VIDA ÚTIL
Almacenado en el embalajeoriginal, en local fresco, seco y ventilado, lejos de paredes, techo y el piso y al abrigo de la luz solar el producto tiene una vida útil de 5 años.

ATENCIÓN
Este producto solo puede ser utilizado porpersonas legalmente habilitadas y entrenadas. Si se usa de forma inadecuada, puede causar grave lesión o la muerte e incluso provocar daños al patrimonio y al medio ambiente.

MANTENIMIENTODespués del uso diario, proceder a una limpieza general del arma como se describe a continuación: 1-Abrir el lanzador. 2-Limpiar el interior del cañón con cepillo de cerdas de nylon lleno de agua. 3-Lavar elinterior del cañón con agua. 4-Secar el cañón para evitar la oxidación. 5-Lubricar el cañón con aceite neutro fino.
CULATRA TRABA DE SEGURIDAD MIRA CANON

LÍNEA DE MUNICIONES CONDOR PARA ELLANZADOR AM-600

GATILLO

La empresa se reserva el derecho a hacer modificaciones técnicas para la mejoría del producto sin previo aviso. Figuras meramente ilustrativas.

.

ESPECIFICACIONES...
tracking img