Alexya9775

Páginas: 17 (4180 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2012
-Me gustaría detener el tiempo tan solo por un minuto para poder ir a verte.
-Me gustaría leerte la mente para ver si estoy en tus pensamientos, como vos lo estas en los míos.
-Me gustaría ser invisible, no para espiarte, sino para saber más de vos.
-Después de todo eso... me gustaría ir personalmente a decirte que lo que mas me gustaría seria tenerte a mi lado.
"Estoy cansada de estarsiempre entre estas cuatro paredes, ya quiero salir de aquí… quiero sentir mi libertad."
Abrazame muy fuerte!
Abrázame, que el tiempo pasa y ese no se detiene...
Abrázame muy fuerte amor, que el tiempo en contra viene....
Abrázame que Dios perdona, pero el tiempo a ninguno...
Abrázame que no importa saber quien es uno.

Un beso acuático.
Estaría bueno, un día de verano, encontrarnos en la piletadel club y hacer de cuenta que no somos nada (para que nuestros amigos no sospechen). Que me hagas una seña para que me meta a la pileta, y luego encontrarnos bajo el agua… y que me beses… eso si sería ROMANCE.

Me quieres - no me quieres

Una tarde me encontré una margarita… en ese momento recordé que antes para saber si alguien gustaba de vos, retirabas los pétalos… ahora me encuentropreguntándole y sacando los pétalos a la margarita para saber si me quieres o, tan solo, tengo que olvidarte.

La rareza del Amor.
"El amor es lo más raro que ha podido existir: quien de ti se enamoró, lo mas probable, es que no le prestes atención..y a otra persona le das una flor, una poesía, entregues tu corazón. ¿Y si te ocurre una desilución? pierdes esencia y la fé en el amor. "

LaSonriente..
No voy a llorar y decir que no merezco esto, porque es probable que lo merezca pero no lo quiero. Por eso me voy sonriente... porque sé que me espera algo mejor...

UN MINUTO.
Escuchar voces y más voces, dejan mi cabeza hecha un lio... ya no se donde esconderme para no escuchar mas…
tan sl.olo pido un minuto de silencio para tranquilizar mi interior
Si vas a ser infiel, almenospiensatelo dos veces. Siempre está bién ahorrarle el daño a alguién. Piensa que cambias tardes, noches, días, momentos, etc, por como mucho dos horas. Que estás cambiando besos de alguién que sólo te tiene ganas por esos besos de verdad, de esos que no hace falta hablar, de alguién que te quiere de verdad. Que estás cambiando a una persona que para ella solo eres una más por alguién a quién para ella erestodas las personas juntas, que no necesita a nadie más si estás tú. Cambias a alguien que que dice que estás bueno/a por alquién que piensa que eres lo más bonito del mundo. Cambias a alguién por el que sólo te hace pasar el rato por alguien a quién te llena todos los días con nada más tenerlo al lado. Apartando de tu lado a una persona que daría la vida por ti por alguien a quién apenas leimportas. Traicionas a alguien que piensa y se preocupa por ti todos los días a todas horas por alguien que probablemente, mañana ya no se acuerde de ti. No sé, yo creo que si de verdad vas a ser infiel, almenos que tengas motivos. Porque muchas personas no quieren que nadie les sea infiel y luego és lo primero que hacen ellas. Porque como dicen: "Lo que no quieres que te lo hagan a ti, no se lo hagas alos demás".
LA MÚSICA
La música. Sinceramente, ¿que haríamos sin la música? Yo creo que nada, y no sólo lo creo yo. Si no los músicos, que se dedican a ello, los guitarristas, los baterias, los pianistas, los que cantan. Pero no sólo ellos, si no cualquier persona del mundo. A todos nos encanta la música y muchos no podríamos vivir sin ella. Como yo, por ejemplo. Para mí la música és unasintonía que suena de fondo en la película de mi vida. Cada canción tiene un momento en ella. Cada palabra, me provoca un suspiro. Me llevo mi música a todas partes, siempre estoy escuchando música. Aunque creo que eso no os interesa mucho. Pero creo que todos, nos ponemos música cuando nos rallamos o también cuando estamos contentos. La música nos cambia el humor en un abrir y cerrar de ojos. Y esas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS