Alfa

Páginas: 4 (836 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
www.sexcode.es

PERSONALIDAD ALFA
El Hombre Alfa es, ante todo, un hombre que las mujeres perciben de manera consciente o inconsciente como alguien que puede proporcionar un gran Valor deSupervivencia y Replicación a sus genes. Aquellos que hayan leído El Gen Egoísta, de Dawkins, sabrán a qué me refiero. Para los que no, diremos sólo que el Hombre Alfa es aquel que instintivamente las mujeresperciben como capaz de darles una descendencia exitosa. En definitiva, un Hombre Alfa es un hombre de alta calidad en todos los sentidos con el que vale la pena aliarse desde un punto de vistabiológico. Lo que Suevo nos pregunta es: ¿cuáles son aquellos rasgos en un hombre que hacen que una mujer sienta que se encuentra ante un Hombre Alfa? En general, toda demostración de Valor, o sea, toda DAV,hará que le parezcas más Alfa. Aparte de esto, está lo que llamamos personalidad Alfa. Y, ¿en qué consiste esta personalidad Alfa? Para entenderlo, a menudo resulta esclarecedor pensar en personajescomo James Bond. Entre nosotros, todo en la forma de actuar de este personaje es Alfa. Si preferís pensar en rasgos particulares, allá van algunos:

1. Una identidad poderosa Tienes que saber lo queeres. Adónde vas. De dónde vienes. Lo que quieres. Y debes saber transmitirlo de una forma seductora y que arrastre a los demás.

www.sexcode.es

2. Fortaleza mental La mujer te va a someter anumerosos TESTS DE APTITUD. No va a dejar de ponerte a prueba. Y, a menos que demuestres fortaleza mental, que seas congruente y que no cedas ante las presiones y amenazas pensará que... ¡eres Beta! 3.Confianza y seguridad en uno mismo ¿Has visto alguna vez a James Bond tartamudear? ¿Lo has visto alguna vez nervioso o con un tic? ¿Lo has pillado alguna vez realizando aspavientos o haciendogallitos con la voz? ¿No? Pues aplícate el cuento.

4. Espíritu aventurero Lo que más les pone de Indiana Jones no es el actor. Es lo que hace. Así de simple: todo lo que guarda relación con el riesgo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alfa
  • Alfa
  • Alfa
  • Alfa
  • Alfa
  • Alfa
  • Alfa
  • alfa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS