Alfabetizacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (608 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARACAS
FUNDACIÓN “MISIÓN SUCRE”
ALDEA BOLIVARIANA “ESTADO VARGAS”FACILITADOR: | PARTICIPANTES: |
JORGE SALAZAR | INES DAYANA FERRER NEUCRATES NUÑEZ |
SANTA LUCIA, 15 DE JUNIO DE 2010 |
Cuando se entienda los conceptos básicos, la programación será un procesoreiterativo. Los pasos se repiten numerosas veces, perfeccionándose el código a medida que se avanza. Al principio, someterá el código a prueba frecuentemente mediante un sistema de prueba y tanteo. Cuantomás conozca el lenguaje, mayor será la rapidez con que pueda programar y podrás realizar más pruebas preliminares mentalmente.
Pasos básicos de la programación:
* Definir el problema.
*Desglosar el problema en elementos discretos.
* Construir los elementos.
* Comprobar y perfeccionar l0os elementos.
* Ensamblar los elementos.
* Comprobar el programa en su conjunto.Es una eficaz herramienta de administración de datos, pero además podrá beneficiarse de toda su eficacia para crear aplicaciones. Comprender las técnicas de programación orientada a objetos y elmodulo controlado por eventos puede aumentar su productividad como programador.



En visual FoxPro, funcionan juntas la programación por procedimientos y la programación orientada a objetos parapermitirle crear aplicaciones potentes o flexibles. Conceptualmente, puede imaginarse que la programación consiste en escribir una secuencia de instrucciones con el fin de realizar tareas específicas.A un nivel estructural, la programación en visual FoxPro precisa la manipulación de los datos almacenados.
El diseño orientado a objetos y la programación orientada a objetos representan un cambiode perspectiva con respecto a la programación estándar por procedimientos. En lugar de pensar en el flujo del programa desde la primera hasta la última línea de código, de debe pensar en la creación...
tracking img