Alfabeto ninja

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2011
A - Ka
B - su
C - mi
D - te
E - ku
F - lu
G - ji
H - ri
I - ki
J - zu
K - me
L - ta
M - rin
N - to
O - mo
P - no
Q - ke
R - shi
S - ari
T - chi
U - do
V - ru
W - meiX - na
Y - fu
Z - zi

Este es un alfabeto ninja que he formulado para que puedan usarlo con sus amigos. La letra de la izquierda es la letra del alfabeto americano y la sílaba de laderecha es su traducción en idioma "ninja".

Para convertir tu nombre en un nombre ninja solo tienes que escribir cada letra de tu nombre y revisar la traducción, es muy fácil y divertido.

Sellama alfabeto ninja porque es una traducción del alfabeto que todos usamos. (todavía no llego a 250 palabras y por eso estoy escribiendo tantas tonterias, en realidad no quería subir nada,solo quería descargar algo, pero me obligaron a escribir una "tarea" así que escribí cualquier cosa x_x) Bueno, ahora seguiré contando del uno al sesenta y uno para que me permitan subscribirmeuno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez, once, doce, trece, catorce, quince, dieciseis, diecisiete, dieciocho, diecinueve, veinte, veintiuno, veintidos, veintitres,veinticuatro, veinticinco, veintiseis, veintisiete, veintiocho, veintinueve, treinta, trinta y dos, treinta y tres, treinta y cuatro, treinta y cinco, treinta y seis, treinta y siete, treinta yocho, treinta y nueve, cuarenta, cuarenta y uno, cuarenta y dos, cuarenta y tres, cuarenta y cuatro, cuarenta y cinco, cuarenta y seis, cuarenta y siete, cuarenta y ocho, cuarenta y nueve,cincuenta, cincuenta y uno, cincuenta y dos, cincuenta y tres, cincuenta y cuatro, cincuenta y cinco, cincuenta y seis, cincuenta y siete, cincuenta y ocho, cincuenta y nueve, sesenta, sesenta yuno. Listo, ya con esto debí haber llegado a las 250 palabras y quizá un poco más, pero en realidad me daba fastidio volver a contar todas estas palabras así que simplemente lo hice seguro (:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La ninja
  • Ninjas
  • Ninja
  • Ninja
  • Ninja
  • ninja
  • ninja
  • los ninjas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS