Alfombras

Páginas: 4 (918 palabras) Publicado: 1 de abril de 2012
ALFOMBRA ATADO DE TIRAS!
La base de la alfombra es de Arpillera, pero la pueden reemplazar por cualquier otra.. tela o lo que sea , que tenga un entramado grueso ( porque van a tener que pasar lastiras de tela por agujeritos). Incluso pueden desarmar alguna alfombra que no les sirva mas pero que la base sea similar a la de la arpillera.

1. Elegir el tamaño de la alfombra para cortar laarpillera. Es preferible hacer esto primero porque a mi me paso que primero hice toda la alfombra y despues quise hacerle los bordes para terminarla, pero con las tiras ya puestas es mucho mas dificil.Tener en cuenta que:
*A pesar de que no parezca, es un laburo interminable. Asique si la hacen demasiado grande a la base por ahi se van a arrepentir a mitad del trabajo y la van a tener que achicar .*Tambien hay que fijarse el uso que le van a dar a la alfombra. Si la van a usar como una Alfombra alfombra, osea, para pisarla, tengan en cuenta que la Arpillera patina . Si la van a usar mucho sevan a pegar unos resbalones barbaros, asique pueden despues forrar la arpillera ( una vez terminado todo ) o pegarla sobre algo que sea menos deslizante.

Un truquin es sacarle unas 3 hebras altramado de la arpillera ( por donde van a pasar las tiritas de tela ) porque sino va a ser muy dificil de andar metiendo las tiras. Ésto hay que hacerlo antes de coserle los bordes !
Así:
[pic]


2.Elegir las telas ! La idea es reciclar , asique pueden agarrar cualquier pedazo de tela que tengan a mano. Lo ideal es que no se dehilachen ! pero yo agarre cualquier tela y queda bien igual. Apartetengan en cuenta que lo mas probable es que nadie les ande pisando la alfombra

ob[pic]




Algo muy importante es que, por mas que tengan un pedazo gigante de tela, no les va a alcanzar ! Esmuchiiiiisimo lo que se usa, asique no se confíen. Por eso yo elegí usar varias telas y combinarlas, asi no me quedaba sin .
Una vez que sepan lo que van a usar, se cortan tiras del ancho que quieran....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alfombras
  • ALFOMBRAS
  • Alfombras
  • Alfombras
  • Alfombras
  • Alfombre
  • El vendedor de alfombras
  • El vendedor de alfombras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS