alfredo

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
Discriminación por causas étnicas
Significado de discriminación: la discriminación es una forma de burla por el lugar de origen de donde vengas, también puede ser tu forma de ser, tú ropa,música etc. La discriminación también puede ser por el color de piel en caso de discriminación no te quedes callado y avísale de alguien de confianza.
Causas: se originan desde mucho tiempolas acusa principales de la discriminación a las etnias son la forma de hablar, la vestimenta y la mayoría de los casos en el color de la piel.
Falta de recursos: también contribuye la faltade recursos a la discriminación por que según son de la clase más baja y por lo tanto al ver uno de alejan y es cuando se inicia la discriminación. La falta de ropa también contribuye a estosactos.
El gobierno hace algo para evitarlo: lo que yo tengo entendido es que han intentado solucionado solucionarlo en diferentes formas y según por el idioma, la falta de recursos impidenal gobierno ayudar
Vestimenta: por la falta de recursos no tienen para comprar ropa y eso les afecta mucho en la vida social de las personas pero no todos son iguales todavía ay personasque conserva la igualdad no importa el lugar de donde vengan.
Solucionarlo: bueno hay muchas formas de ayudar como tratar igualmente a las personas (igualdad) no importa si no tienen dinero2. Apoyar a las etnias con lo que puedas darle 3. Compartir las ideas anteriores para contribuir a la no discriminación.
Apoyos: si tú piensas ayudar más hay centros y campañas donde tú puedesdonar comida o dinero que son enviados a ciertas etnias que más lo necesitan.
Salud: pues la salud y la desnutrición son muy altos en las etnias por que debido a falta de agua toman, bebenagua sucia o estancada que producen parásitos debido a eso afecta mucho a la población y también es debido a la higiene personal usted puede ayudar donando medicamento o desparasitaste.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alfredo
  • alfred
  • Alfred
  • Alfredo
  • Alfredo
  • Alfred
  • Alfredo
  • alfredo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS