Algún ejemplo?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3356 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Empresa:

Harakure
Editor:

Ludwing Andrey
harakure.com.co

Dry Cell (Celda Seca)
Generador de gas HHO

B

A T E
V. 1.0

Se permite la distribución total y parcial de este documento con el único requisito de citar la fuente original y de sus realizadores Estos documentos serán accesibles a los usuarios de todo el globo para su uso de sus propios proyectos a través de nuestrositio WEB.

Realizado por: Ludwing Andrey Ramos “Larmaries” Colombia Sitio Web: http://harakure.com.co/ 2011

Agradezco de corazón a todas esas personas que depositaron toda su confianza en mi, para que así este articulo lograra ver la luz.

“Aunque el ingenio humano pueda crear invenciones varias que, por la ayuda de varias máquinas respondiendo al mismo fin, nunca producirá ninguna invenciónmás bella, ni más simple, ni más apropiada que las que hace la Naturaleza; por que en sus invenciones nada falta, ni nada es superfluo, y [la Naturaleza] no necesita contrapeso cuando crea miembros apropiados para el movimiento en los cuerpos de los animales.” Leonardo Da Vinci

I

N

T

R

O

D

U

C

C

I

Ó

N

Las nuevas tecnologías, así mismo con el paso de los añosvan cambiando su estructura y su manera de acoplarse al medio. Actualmente la humanidad se ha visto en posición de cambiar los hábitos de consumo, aunque no en su totalidad, porque no falta el humano que no este consiente del daño que hace al planeta al usar determinados elementos nocivos para el satélite en el cual vivimos Las tecnologías, ciencias y demás áreas afines responsables para un mejorvivir y a su vez sirven para el mejoramiento y la renovación del medio ambiente, se ha ido propagando, aunque no a una gran escala, pero así, por el pasar del tiempo ya serán muchas las personas que adquieran esta información. Pueda que algunos simplemente se nieguen a este uso, ya sea por sus costos o lo absurdo que le parezca a ese individuo apoyar a esta causa; hay otros que se vuelven enconsumidores pasivos de esta tecnología pero al menos colaboran usándolas, mientras que otro colectivo no se quedan quietos, son inquietos y activos, que desean retribuir y compartir estas ideas para un mejoramiento tanto a nivel de la calidad de vida, como la retribución del medio ambiente, que ella desinteresadamente, nos brinda sus energías. Nosotros pertenecemos a ese último grupo, y pretendemoscon este proyecto formar parte de un detonante que hará tomar conciencia a muchos y a su vez cambiar la perspectiva de lo que es ECO es muy útil para todos. Así que querido lector, amateur o investigador de tecnologías y demás personas interesadas en este tema, estamos a punto de cambiar el mundo con nuestros aporte Moralmente acertados y que gracias a nosotros lograremos un mejor vivir paranuestras generaciones venideras, las cuales vivirán en un mundo más consiente y más Verde.

harakure.com.co

Generador de Gas Hidroxi HHO Desarrollado por el Grupo Harakure Arte y Ecología

Art

Art

ECO

4

DRY CELL (Celda Seca) Generador De Gas Hidroxi Otras Referencias: Gas HHO, Hidroxi, Oxhídrico, Brown o Marrón AVERTENCIA: Este Dispositivo ¡NO ES UN JUGUETE!, así que manéjenlo conmucho cuidado, precaución y usando los elementos de seguridad establecidos, Este Producto no es para mantenerlo archivado úsenlo conforme se produce. Mantener Fuera del alcance de gente inexperta y de niños. No nos responsabilizamos con algún manejo errado por parte de quien hace uso de esta información y que se haga algún daño colateral. El Uso de esta Información está bajo su totalresponsabilidad. La elaboración de este generador es elaborado de manera no Industrial, así que los elementos designados los puede conseguir en gran parte en lugares normales de distribución. Existen otros Generadores más complejos, pero preferimos este para que todo aquel que esté interesado en adquirir y/o hacer el suyo propio pueda hacerlo. Los términos, analogías y jergas, son acoplados a los términos...
tracking img