Algebra definiciones

Páginas: 4 (884 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2010
Números reales: Los números reales son aquellos usados para representar una cantidad continua (incluyendo el cero y los negativos). Se puede pensar en un numero real como una fracción decimalposiblemente infinita, como 3,141592.... Los números reales tienen una correspondencia biunívoca con los puntos en una línea, llamada recta real.
http://enciclopedia.us.es/index.php/N%C3%BAmero_realNúmeros enteros: Los números enteros son una extensión de los números naturales (0, 1, 2...) incluyendo los números enteros negativos (-1, -2, -3...). El conjunto de los números enteros se representamediante el símbolo (del alemán Zahlen, número). Los números enteros son subconjunto de los números racionales (los quebrados).
http://enciclopedia.us.es/index.php/N%C3%BAmero_entero
Números naturales: Unnúmero natural es cualquiera de los números que se usan para contar los elementos de un conjunto. Reciben ese nombre porque fueron los primeros que utilizó el ser humano para contar objetos.http://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%BAmero_natural#Definiciones
números racionales: En sentido amplio, se llaman números racionales a todo número que puede representarse como el cociente, de dos enteros condenominador distinto de cero (una fracción común). El término «racional» alude a «ración» o «parte de un todo», y no al pensamiento o actitud racional.
http://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%BAmero_racionalnúmeros irracionales: En matemáticas, un número irracional es cualquier número real que no es racional, es decir, es un número que no puede ser expresado como una fracción , donde m y n son enteros,con n diferente de cero y donde esta fracción es irreducible.
http://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%BAmero_irracional
Números imaginarios: Un número imaginario es un número cuyo cuadrado es negativo.Fue en el año 1777 cuando Leonhard Euler le dio a el nombre de i (por imaginario) y se propuso para ser despectivo, aunque son un concepto válido suponiendo un plano con ejes cartesianos en el que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Definicion de algebra
  • Definiciones de algebra
  • definición de algebra
  • definicion de conjuntos (algebra)
  • Algebra definición, etc.
  • mini resumen de definicion de algebra
  • Definicion de terminos de algebra
  • Algebra definiciones de conceptos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS