Algebra lineal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (578 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HECHOS DEL CUERPO
Su cuerpo consiste en millones de unidades vivas pequeñas llamadas; la mayoría de ellos no es visible al ojo humano porque son muy pequeños. Las células son como los ladrillos enuna casa; construyen a partes del cuerpo como los huesos, la sangre, los músculos, la piel, el etc.
Todas las piezas y órganos de cuerpo son muy importantes. Sus huesos, por ejemplo, son muyimportantes porque llevan su peso corporal. Sus músculos son muy importantes porque permiten los varios movimientos del cuerpo tales como caminando, saltando y funcionando. Su también necesite los músculos para abrirse o cerrarse los ojos, para masticar o para respirar, para escribir o  agite su mano para hablar o aún para jugar los juegos video.
Uno de los músculos más importantes de su cuerpo es sucorazón y es un músculo muy fuerte. Él mismo ciervo, sangre de bombeo a diferente  partes de su cuerpo. En promedio, un corazón del adulto bate 100.000 veces en un día solamente. ¡Ése es muchos de trabajoduro!
Eumetopias jubatus |

| El León Marino Ártico es natural del norte del océano Pacífico. Su distribución comprende las aguas costeras del Japón hacia el norte hasta el mar de Bering,continuando hacia el sur hasta las costas de California en los Estados Unidos.
Se estima que la población de este león marino se encuentra en descenso, contando con menos de 76,000 ejemplares en total (Gentry 2002 ).
Los cachorros nacen en primavera y verano. Los recién nacidos pesan unos 20 kg. En las colonias la gran mayoría de los cachorros nacen en el período de un mes. En algunas colonias laactividad comienza a mediados de mayo, otras esperan hasta mediados de junio.
Las madres cuidan del cachorro por los próximos 12 meses a 3 años después de nacidos. El período de gestación toma 11meses y 3 semanas. Las hembras alcanzan la madurez de los 2 a los 7 años, usualmente a los 5. Los machos lo logran de los 5 a los 8 años. Se le estima una longevidad de unos 23 años.
Los machos...
tracking img