Algebra lineal

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2012
Nombre: Leidy Ramírez. Código: 20121032027.
Eventos ecológicos de 1900 a 2000.
1900. Convención para la preservación de la vidasalvaje en África. Primer esfuerzo internacional a favor de la conservación.
1933. Londres (Gran Bretaña). Convenio Internacional para la protección de la flora y fauna en su estado natural.Considera imprescindible la conservación de la flora y fauna mediante la creación de Parques Nacionales, Reservas Naturales Integrales y Reservas de Caza. 
1940. Washington (Estados Unidos). Convención parala protección de la flora, fauna y bellezas escénicas naturales de los países de América. 
1948. (Francia). Se constituyó la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza y los RecursosNaturales (UICN), con el auspicio de la UNESCO.
1965-1970. La surgente ciencia de la ecología recibió amplia difusión por los medios de comunicación.
1970. Estados Unidos. Tuvo lugar la primerafestividad anual llamada “Día de la Tierra”. 1970. Formación del Centro Internacional de Enlace del Medio Ambiente 
1970. Se crea la EPA (Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos de América).1971. Ramsar (Irán). Convención sobre los Humedales de Importancia Internacional o Convención Ramsar. Es el primer tratado intergubernamental que busca conservar los recursos naturales a escalaglobal.
1971. Los estados miembros de la FAO a su instancia, aceptaron la celebración del “Día Forestal Mundial” el 21 de marzo. 
1972. Se creó el Programa de las Naciones Unidas para el MedioAmbiente (PNUMA). Con sede en Gigiri, Kenia. Resolución 2997-XXVII. Se instauró el 5 de junio como “Día Mundial del Medio Ambiente”. La primera gran revolución administrativo-ambiental fue desencadenada por estareunión.
1977. Acuerdo de Berna sobre reglamentación común de la flora y fauna, en la que se especifica una diferenciación entre fauna terrestre y acuática y flora, con la finalidad de que las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Algebra Lineal
  • Algebra Lineal
  • Algebra Lineal
  • algebra lineal
  • Algebra Lineal
  • algebra lineal
  • Algebra lineal
  • Algebra Lineal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS