algebra superior

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2014
Según coincidieron los directivos, de manera armoniosa se reunieron y articularon al mismo tiempo y en el mismo espacio los miembros de todas las dependencias de la institución, para debatir yaportar en el proceso que llevará a la Universidad a obtener la Acreditación Institucional Multicampus.
Resultados:
Fueron 24 los grupos (10 de administrativos, 7 de docentes y 7 de estudiantes) que secongregaron en medio de un clima armonioso de construcción colectiva y cumplieron con el propósito inicial de la jornada, cual es, responder a la pregunta ¿Cómo lo estamos haciendo?. De esta forma, el85% de la comunidad Bonaventuriana participó activamente en las conversaciones institucionales, evidenciando un amplio compromiso por el proceso de Autoevaluación con fines de AcreditaciónInstitucional Multicampus.
En la satisfactoria e interesante experiencia, de acuerdo al reporte de las conclusiones generales, el proceso fue entendido por los participantes tal como se concibió: en todo sucarácter sistemático e integral, con lo cual, en palabras del Rector General, Fray Hernando Arias, ha sido posible obtener información válida, confiable, oportuna y representativa que permitirá orientarla toma de decisiones hacia el mejoramiento continuo de la calidad de la gestión académica y administrativa.
Misión
La Universidad de San Buenaventura es una institución de Educación Superior quedesarrolla y presta servicios de alta calidad, para satisfacer las necesidades de la sociedad; afirma su identidad en la confluencia de tres dimensiones substanciales: su ser universitario, su sercatólico y su ser franciscano.
Visión
La Universidad de San Buenaventura, desde su mirada católica y franciscana del hombre, del mundo y de la ciencia, será una institución líder en la gestión delconocimiento, centrada en el desarrollo humano.

¿Qué es el CNA?
El Consejo Nacional de Acreditación (CNA) está integrado por representantes de la comunidad académica y científica. Con el proceso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • algebra superior
  • algebra superior
  • ALGEBRA SUPERIOR
  • algebra superior
  • Álgebra Superior
  • TAREAS ALGEBRA SUPERIOR UACJ
  • Problemario de álgebra superior
  • Cuantificadores-Algebra Superior

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS