Algebra

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2011
Santiago de Cali 9 de Febrero del 2011
Universidad Icesi
Sebastián Castro Paz
Grupo 23
Profesor Ricardo Iglesias

NARRACIÓN

Salí tarde ese día del colegio porque unos desadaptados de lainstitución contigua habían formado un escándalo en la calle. Los policías habían cerrado varias cuadras a la redonda y el tráfico se hacía más denso. El rector de disciplina nos dejo salir al alumnado,luego de que varios estudiantes nos ‘’rebotáramos’’, ya que teníamos muchas cosas que hacer o tal vez muchas por dejar de hacer. Inmediatamente abrieron las puertas del plantel, salí lo más rápidoposible y espere el bus que me llevaba a mi casa, o al menos algo cerca de ella, cabe resaltar que ya iba algo neurótico por la situación pasada de esperar en el colegio a que les diera la gana dedejarnos salir.

Esperaba la ruta, y cada vez se llenaba de más gente esperando el mismo bus que a mí me servía. Finalmente llego el transporte, desde lejos se veía que se acercaba muy lleno, y mi rabiasubió otro poco más. Había una mujer muy bonita de protuberantes carnes y tal vez escasas ropas detrás mío, así que para ser ‘’caballero’’ la deje seguir….ella ni lo notó. Entré y no había ni un puestoni siquiera para mantenerse de pie, así que, obligado me tuve que ubicar detrás de aquella mujer ya que era el único mínimo espacio que había para acomodarme.

Había quedado casi que pegado a lamujer; hacia un esfuerzo enorme al no tratar de tocarla o rozarla, extendí mis manos en las barras del bus y hacia fuerza para separarme de ella, así estuve durante un largo tiempo: tratando de nofaltarle al respeto. Ya estando casi que acostumbrado a estar haciendo fuerza en ese lapso y con los brazos un poco dormidos, me deje llevar por el cansancio y perdí un poco el control de mis extremidades.De repente, el chofer freno bruscamente y uno de mis brazos callo muy ligero y pesado, mi mano toco toda la parte anterior de la mujer, lo que provoco un sonido como una cachetada debido a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Algebra
  • Algebra
  • Algebra
  • El algebra
  • Algebra
  • Algebra
  • Algebra
  • Algebra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS