Algebra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (882 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tunja 23 de febrero 2011

presidente
miguel echeverria
cra19·23-69
miguecheverria@hotmail.com
paipa

La presente es para pedir la solución al paro de gremio de camioneros este problema nosesta afectando como estudiantes pues con esto no podemos viajar con tranquilidad.
Esto esta afectando la economía del país pues con esto no se llega el mercado a cada uno de sus respectivasciudades les pedimos un pronto acuerdo de parte de camioneros como parte del ministro de transporte.

Gracia por su atención

Cordialmente: Diana Paola Ruiz

Tunja 23 de febrero 2011visepresidente
fabian sanchez
cra25·25-40
fabisan@hotmail.com
duitama

La presente es para pedir la solución al paro de gremio de camioneros este problema nos esta afectando como estudiantes pues con estono podemos viajar con tranquilidad.
Esto esta afectando la economía del país pues con esto no se llega el mercado a cada uno de sus respectivas ciudades les pedimos un pronto acuerdo de parte decamioneros como parte del ministro de transporte.

Gracia por su atención

Cordialmente: Diana Paola Ruiz

Tunja 23 de febrero 2011

lider
wilber puerto
calle16·15-20
puerto10@hotmail.comsogamoso

La presente es para pedir la solución al paro de gremio de camioneros este problema nos esta afectando como estudiantes pues con esto no podemos viajar con tranquilidad.
Esto estaafectando la economía del país pues con esto no se llega el mercado a cada uno de sus respectivas ciudades les pedimos un pronto acuerdo de parte de camioneros como parte del ministro de transporte.Gracia por su atención

Cordialmente: Diana Paola Ruiz

Tunja 23 de febrero 2011

socio
fredy rojas
cra11·20-13
fredyr@hotmail.com
tunja

La presente es para pedir la solución al paro degremio de camioneros este problema nos esta afectando como estudiantes pues con esto no podemos viajar con tranquilidad.
Esto esta afectando la economía del país pues con esto no se llega el...
tracking img