Algebra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (937 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO DE VIDA

NOMBRE: ADAN ESTUARDO ORELLANA CATALAN

GRADO: 5to BACHILLERATO EN COMPUTACIÓN CON ORIENTACIÓN COMERCIAL

JORNADA: VESPERTINA (PLAN FIN DE SEMANA

CATEDRATICOASESOR: SERGIO VIDAL RAMÍREZ CORZO

QUE ES UN PROYECTO DE VIDA

Es el proyecto mas importante en la vida, en el que trazamos nuestro camino. Hasta donde quiero llegar? Y que es lo que estoy dispuestoa hacer para lograrlo?
Es una serie de pasos a seguir para lograr el éxito,
Basado principalmente en fortalezas y debilidades, tener claros los objetivos y las metas.

Historia o lecturamotivacional

Los tres cerditos

Había una vez tres cerditos hermanos que vivían muy felices, cantando y comiendo bellotas. Les gustaba la música y cada uno de ellos tocaba un instrumento. El más pequeñotocaba la  flauta, el mediano el violín y el mayor tocaba el piano... Pero en el mismo bosque vivía un lobo que se los quería comer. Los tres hermanitos decidieron hacerse una casa para vivir mástranquilos y seguros, pero no se ponían de acuerdo en los materiales que utilizarían para construir  la casa.

La mía será  de paja  - dijo el más pequeño-, la paja es blanda y se puede sujetar confacilidad. Terminaré muy pronto y podré ir a jugar.

El hermano mediano decidió que su casa sería de madera:
- Puedo encontrar un montón de madera por los alrededores,  - explicó a sus hermanos,  -Construiré mi casa con todos estos troncos y me iré también a jugar.

El mayor decidió construir su casa con ladrillos.  - Aunque me cueste muchoesfuerzo, será muy fuerte y resistente, y dentro estaréa salvo del lobo. Le pondré una chimenea para así poder asar las bellotas que recoja en el bosque.

Cuando las tres casitas estuvieron terminadas, los cerditos cantaban y bailaban en la puerta,felices por haber acabado con el problema:  -¡No nos comerá el Lobo!
Entonces de detrás de un árbol grande surgió el lobo, rugiendo de hambre:
- Cerditos, ¡os voy a comer!

Cada uno se escondió en...
tracking img