Algebra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (819 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Vemos que es uno de los gráficos más utilizados, el diagrama de barra, que nos demuestra la taza de desempeño civil por años, con un tipo de variable cuantitativa discreta, de escala deintervalos; y con una variable cuantitativa continua, de escala de cociente que es la taza porcentual de desempeño. La cual observamos que en los tres primeros años se mantuvo a una tasa promedio del 5.36%.Luego en los dos siguientes años se incrementó, llegando a un máximo del 7% en el año 1992.
Podemos concluir que hubo un alto índice de desempleo civil en el año 1992 y se mantuvo en los años 1998 a1990.

2. Observamos que es un diagrama de barra, que nos indica el PNB en miles de dólares, que es una variable del tipo cuantitativo continuo, de escala de cociente; en el cual refleja en eleje de las X los años y nos representa un tipo de variable cuantitativa discreta, de escala de intervalo.
Podemos concluir que hay un incremento constante entre los años 1988 al 1992.

3. Este esun gráfico de barras, que nos demuestra los ingresos y gastos en miles de millones de dólares de tipo de variable cuantitativa continua, de escala de cociente. En el eje de las X, nos detalla, un tipode variable cuantitativa discreta, de escala de intervalos.
Esto da como resultado que en el año 1989 tuvo un incremento en los ingresos del país dando 80 miles de millones de dólares, cuando en losgastos fueron mayores a 85 miles de millones de dólares.

4. Podemos visualizar, que es un gráfico de barras horizontal. Nos refleja una comparación entre el porcentaje de habitantes ycondenados a muerte por raza que es un variable cualitativa de escala nominal y representa en los ejes de la X el porcentaje de habitantes que es una variable de cuantitativa continua de escala de cociente.En conclusión, nos damos cuenta que, la población de raza blanca tiene menos condenas a muerte, igual que todas las demás, que a pesar de tener menos habitantes, tiene menos condenas a muerte. La...
tracking img