Algebra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (802 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
4,600 trimble nuevas y usadas
5800 trimble
Sistema GPS roberet controladora tripie trípode
Geotecnologías.com (Costa rica)

4600 LS: GPS económica de una sola frecuencia del receptorTrimble 4600 LS ™ es un receptor GPS rentable para el control, topográficos, GIS, en tiempo real, y las encuestas GPS con pos procesamiento. LS 4600 es eficaz para FastStatic estática, L1, y encuestas entiempo real. El receptor GPS, antena y pilas de células C se integran en una sola unidad de peso inferior a 1,7 kg (3,7 lb), por lo que para las encuestas de pos procesamiento, ni baterías externas ocables se requieren. La unidad le permite monitorear la operación fácil con un solo botón y tres indicadores LED le permiten controlar fácilmente la encuesta completa.
En la oficina, el uso de TrimbleGeomatics Office ™ software para el procesamiento y exportación de datos a una amplia gama de la encuesta, CAD y software de diseño. LS 4600 ofrece: * 12 canales de frecuencia solo receptor *C-alcalinas con pilas * RTCM SC- 104 de entrada y NMEA 0183-

5800 RTK ROVER
5800 es un receptor móvil RTK de Trimble. Su estructura es integral, muy ligera en su peso de 1.21 kilogramos (2.67 libres) yfunciona sin cables de conexión.
El sistema combina un receptor de frecuencia dual, una antena, radio UHF y fuente de poder en una sóla unidad, tan compacta que puede caber en una mano.
Estádiseñada para utilizarse con las controladoras ACU ó TSCe™. Emplea tecnología Bluetooth de corto alcance, libre de cables. El sistema de trabajo completo, que consta de baliza, controladora, manija, receptory baterías pesa tan solo tres kilos y medio. Sus baterías son de larga duración (jornada de 24 horas).

Una solución escalable para el crecimiento y la flexibilidad Trimble 5800 es una soluciónideal para el inspector que necesita una, sencilla solución GPS simple que lleva a cabo bajo la rigurosa condiciones más. Con opciones flexibles para la configuración del sistema y capacidad de...
tracking img