Algo de filosofia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (418 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MI VIDA COMO UNA SILLA

Tal vez en verano mi lengua arde para hablarle a todas aquellas tablas ``pulidas`` y hacerles ver que en el fondo son un simple madero tal vez tallado por una simplesociedad que entre comillas es autónoma… Pero en invierno mi lengua calla para pensar en mis estupideces como silla y seguir reflexionando de esta maravilla que el universo nos ha dado: ``vida``.

Solosoy una simple tabla de recuerdos que ha escuchado demasiada información o simplemente a escuchado a ese sabio carpintero que esta dentro de todos.

En este mismo puesto de carpintería donde eescuchado a ese sabio carpintero cantor que con sus herramientas a pulidos hermanos que por esta misma puerta e visto salir, y aquel carpintero que e escuchado cantar las dulces melodías de esta vida.Solo algo como esto e escuchado de el: mi vida, mi vida a sido una serie de acontecimientos colgando por un hilo apunto de desquiciarme en locura, todo por culpa de esta desadaptada sociedad hacia mi, ohacia los que pensamos diferente será por eso que termine de carpintero?

Desde el pobre punto de vista de este madero o comúnmente visto como una tabla que ha dejado de ser un madero solo porcorrupciones de este sistema… sistema de que? No se, tal vez este sistema que no deja pensar diferente y que a los maderos los ``componen`` con limas, lijas, o cuchillos! Hasta llegar a ser una tabla, unacorrompida tabla, corrompida en que sentido? Será que en el sentido de que no disfruto la vida, que ya como un pequeño madero, no soy tan fácil de impresionar pues ahora, ahora señores carpinterossoy una tabla agnóstica…difícil de volver a corromper.

Solo como un pequeño madero volveré pero aquel madero que seré traerá fuego a aquellas tablas que algún DIA reventaran de ver q tan malpulidas estamos, pues también se darán cuenta de que para este sistema que nos sostiene solo somos un objeto o quizás un ``numero``…

Quizás ni somos nada, quizás ni somos sillas quizás solo nos toman...
tracking img