Algo De Información Sobre El Ingles

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
El ingles es considerado muchas veces como el idioma universal; el ingles permite superar con éxito las diferencias de comunicación entre un país y otro. En la actualidad el ingles es unaherramienta poderosa de una gran utilidad en un mundo globalizado; son innumerables sus aplicaciones. Y esto es en parte por la diferencia cultural que hay entre los distintos países. Para comprender laimportancia del ingles, se puede mencionar que entre países de un mismo continente, las diferencias son bastante marcadas. Como ejemplo los alemanes versus los franceses. Dos países diametralmentedistintos y que son de un mismo continente. Pero una diferencia marcada y relevante es el idioma; con el ingles nos podemos desenvolver sin problemas en ambos países.

Claro, muchos países hablan unalengua muy distinta a la de otros. Por causa de esto, muchas personas que son similares en el físico, pero de países que hablan distinto, simplemente no se pueden comunicar sin el uso de un lenguaje comúncomo el ingles. Para ello con el tiempo se ha ido buscando un idioma que sea universal, en cuanto a las comunicaciones. Y este no es otro que el ingles. Por ello se ha hecho fundamental el poderhablarlo. Al menos hablar ingles a un nivel básico, a pesar que lo ideal sera manejar este idioma como si fuera una segunda lengua nativa.

El ingles es un idioma que no es muy difícil de aprender.Esta claro que no es como el chino. Ese si que es un idioma que cuesta mucho tiempo y esfuerzo de aprender. El ingles, por otra parte, no es un idioma en el cual existan muchas reglas; no es como elespañol. Claro que el ingles también tiene su complejidad, pero no es algo para preocuparse, por lo cual vamos a decir que es relativamente fácil de aprender.

Lo que mas se demora uno es en manejaren el ingles de buena manera el acento. Esto es lo que mas diferencia a muchas personas que hablan ingles. Su pronunciación es un elemento importante al momento de entablar una conversación con un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Información En Ingles Sobre La Marihuana
  • Información Sobre Brasil En Ingles
  • Informacion ingles
  • informacion de ingles
  • la informacion sobre el @
  • INFORMACION SOBRE
  • Informacion Sobre La Paloma Informacion Sobre Animales
  • Informacion de animales en ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS