Algo De Lengua

Páginas: 4 (853 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2012
-introduccion
-objetivos
-antecedentes
-justificacion
-estudios
-manejo
-instalaciones
-precios
180 huevos de 240. 120 mil euros el 1 x ciento se descarta por roturas. Y porque son chicos.100 mil pesos cuesta la clasificadora. Los huevos descartados van a la sala de descarte. Las maquinas los venden pasteurizados.la maquina sale 50 mil dólares. Van a tanques de 3000 litsos parapasteurizarse 300 mil dólares cada uno.( hace 4 años) . después se embolsan y se venden en vbolsas de 20 kilos . para hacer polvo se usa un re silo q se llama spry.

Introducción: En este proyecto productivose realizara una producción intensiva de gallinas ponedoras, en los cuales se utilizara la raza de gallinas Rhode Island Red. Se eligió esta raza, Ya que posee un temperamento tranquilo, sus huevosson de color castaño, por lo que su precio será mayor que uno blanco. Y también se la podría llegar a utilizar para producción de carne.
Objetivos: el objetivo de este proyecto es, ganar el dinerosuficiente como para poder subsistir del mismo y poder satisfacer nuestras necesidades básicas. En el proyecto se llevara a cabo una producción de huevos para consumo
Antecedentes: En Bahía Blanca y lazona, hay ya instaladas 4 productores de huevos. Esta es una buena zona para llevar a cabo este proyecto, porque la obtención de materias primas para la producción de alimentos, es más fácil deobtener ya que a pocos kilómetros se producen estas materias primas.
Justificación: se hace este proyecto porque constamos de 3 galpones de 90 metros2, en los que ya está instalado el sistema derefrigeración. También tenemos una perforación de la que se podrá utilizar agua potable para dichas gallinas. En estos se llevara a cabo la producción de las gallinas y también se consta de un galpón, en elque hay suficiente espacio como para realizar el empaque la administración. Y además para así poder brindar a la ciudad de un alimento sano y nutritivo.
Instalaciones: como instalaciones se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lengua
  • Lengua
  • Lengua
  • Lenguas
  • lengua
  • lengua
  • LENGUA
  • Lengua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS