Algo de mkt

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3750 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estructura Trabajo Final:

Consideraciones:
• Empresa de cualquier sector.
• Examinar, diagnosticar, desarrollar o evaluar el CRM, en una sección, departamento o industria.
• Informe de máximo 15 hojas, con presentación y exposición grupal. (9 de julio)
• Tipo de letra Arial 12, espacio y medio. Hoja A4

1. Antecedentes. (Marco General de la empresa)

1.1 Nombre de la empresa /razón social

• Morosha´s Salon & Spa

• Razón social: moroshasspa s.a.c.

1.2 Definición / concepto del negocio

Morosha´s es un salón de belleza y spa, que busca satisfacer las necesidades de las mujeres de sentirse bien consigo misma al verse bien. Las mujeres de hoy buscan calidad en los servicios y sobretodo cuando de cuidado personal se trata. Ahora les gusta vestir a lamoda, verse bien y que la gente lo perciba. Por esto morosha´s ofrece un servicio con un trato personalizado y amable, trabajando con productos de alta calidad en un lugar iluminado, limpio, moderno, con un estilo súper ligero, fresco y relajante. El personal es capacitado y actualizado constantemente y cuentan con mucha experiencia en el rubro. El cliente al ingresar al establecimiento es saludadopor su nombre, normalmente no tienen tiempo de espera por que la forma de atención es con previa cita o reservación, lo que permite una mejor atención y satisfacción del cliente. Contamos con un amplio estacionamiento que otorga una mayor comodidad. La personalización de nuestras promociones consta en segmentar a los clientes según sus edades, preferencias, estilos o según las ocasiones como“novias” “quinceañeras” “fiestas de promoción” etc. Morosha´s está enfocado en la atención y satisfacción del cliente en todo aspecto, desde que ingresa al local, sale de este y que en su hogar sienta que Morosha´s la está esperando para atenderla de la mejor manera posible.

1.3 Idea de negocio

Un salón de belleza que ofrece distintos servicios dedicada al cuidado personal, realizando suslabores con una atención personalizada, con productos de alta calidad a un precio mas accesible al publico objetivo de nse B.

1.4 Slogan
MOROSHA´S SABE LO QUE ELLA QUIERE

1.5 Necesidad:
• La necesidad básica es de ego y autoestima: cuidado personal

• Una de las necesidades que pretendemos es que el cliente se sienta bien, mejor consigo mismo.

• Para ocasiones especiales estararreglada dependiendo la ocasión.

1.6 Visión:
• Para el 2015 llegar a ser la cadena de Spa y salones de belleza mas recordada por nuestros clientes, por tener el mejor servicio y atención satisfaciendo sus necesidades de una manera totalmente personalizada.

1.7 Misión:
• Ofrecer el mejor servicio y satisfacer al cliente para que se sienta a gusto con su imagen frente a cualquiercompromiso u ocasión.

2. Análisis del sector
De acuerdo al estudio, estos pequeños negocios tienen ingresos por más de US$ 5,000 millones al año y dan empleo a más de 600000 personas. Asimismo, que los negocios más productivos por m2 son las tiendas de ropa y que los puestos de mercado generan, en promedio, más ingresos que una bodega. Asimismo, que cada semana se abren en Lima más de 1000negocios de los cuales no más del 20% sobrevive más de 10 años.

Hoy en día el aspecto físico tiene gran importancia en la sociedad que nos movemos actualmente. Es algo inherente, a lo que nos enfrentamos en nuestra vida cotidiana. Cada vez se las personas tienden a preocuparse por su imagen, por llevar una vida sana y ser un buen trabajador y es aquí donde vemos que se está generando un fenómenosocial sobre todo en lo que se refiere al sector masculino que es lo que se denomina metro sexualidad.

Un hombre llamado metrosexual reúne características como: economía media alta, le da importancia a su físico y su estilo de vida en el que gasta la mayoría de su tiempo libre, suelen vivir en las zonas céntricas donde hay tiendas de grandes marcas, clubes, gimnasios, peluquerías, etc....
tracking img