Algo diferente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Algo diferente

¿Qué es un hombre normal? ¿Un hombre domesticado por la sociedad? ¿Un hombre que se deja vencer con la muerte y no es capaz de renacer?

Alleer el libro de Mario Alberto Herrera Justiniano, Uno Son Suficientes, sentí un gran desconcierto, empezando desde el titulo, me causo un conflicto personal,¿como uno pueden ser suficientes? Lo correcto sería uno es suficiente, pero por esa razón fue porque lo compre, sentí mucha curiosidad.
Buscaba un libro de poemasfuera de lo convencional, que no hable de la persona amada, ni por el amor a las cosas, en otras palabras buscaba un libro que se adapte a la realidad, que nosmuestre la actualidad del hombre.

No hay bastante agua
Dicen que mi botella no llegara
Muy lejos...
¡¡Llegara!!

Los poemas de Mario, son poemas motivadores,recorren caminos incontables, nos invitan a adentrarnos en lo inexplorado, pero sobre todo lo que busca transmitirnos sus poemas es que debemos ser rebeldes a lamediocridad y evitar ser arrebañados por la sociedad.
El autor también muestra la realidad del hombre, todo su entorno social, y como el hombre maquilla estasociedad con cosas superfluas, como el hombre es tan dañino para sí mismo y para los demás, es una sombra que divaga por el mundo, cuidando de no ser vista.
Lapoesía de Mario Alberto Herrera, es una invitación a la buena lectura, una visión del mundo distinta, que nos lleva por caminos diferentes, para algunosdesconocidos, pero de eso se trata la vida de ser personas innovadoras y diferentes y que no es necesario muchas personas para cambiar el mundo, uno son suficientes.
tracking img