Algo mas que debes saber

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1309 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
l objetivo es reducir grasa, mantener la masa, el tono muscular y moldear el cuerpo, de manera progresiva, saludable y efectiva.

Este artículo es una pequeña guía de consejos para ayudarte a ir cambiando algunas cosas en tu rutina diaria para conseguir un objetivo, en este caso quitarte la grasa sobrante que no te gusta, y mejorar tu estética moldeando tu cuerpo.

Para lograr este cometidote hace falta información y ciertas actitudes mentales que se deben adoptar como: fijar un objetivo, estar abierto al cambio y cierta dosis de paciencia y perseverancia, pero te aseguro que si consigues entender y captar bien estas ideas, los resultados están asegurados.

Para ayudarnos a conseguirlo hablaremos de suplementos que nos harán la tarea más fácil, mucho más efectiva y que acelerarántodo el proceso.

Por último aunque ya lo habéis oído seguramente de vuestro entrenador o del monitor del gimnasio, la base son: el ejercicio, la nutrición y los suplementos, seguid leyendo veréis como no es tan difícil.
Aspectos psicológicos

Aunque a primera vista parezca poco importante, es indispensable tener muy claro lo que quieres conseguir, y que para ello deberás cambiar un poco tualimentación, ejercicio y tipo de suplementación.

Después de tener claro un objetivo debes ir introduciendo las modificaciones que te describimos a continuación pero sin ser demasiado extremistas para no caer en el stress psicológico que por ejemplo producen las dietas demasiado estrictas.

Es preferible que la reducción de grasa sea más lenta y progresiva pero que la dieta sea soportable,esto nos asegurará el poder aguantar sin estrés la alimentación durante más tiempo y sin aburrirnos.

Para cambiar los hábitos alimenticios poco a poco hay que estar dispuesto a introducir cambios y poner voluntad para hacerlo, solo así habrá resultados.

Después de muchos años aconsejando a culturistas y atletas sobre nutrición y suplementación nos damos cuenta que los que lo han llevado acabo es porque primero: han decidido hacer cambios y segundo: tienen una fuerte motivación.

Si tú eres una persona que te ilusiona y motiva mucho poder cambiar tu físico como te gustaría, más musculado, más definido o más moldeado, lo que sea que te apasione, realmente te dará una fuerte dosis de voluntad para hacerlo, habrás encontrado tu motivación.

El próximo paso es realmente hacerlo,para eso hay que tomar una decisión, no hay que posponerlo para el mes que viene o la semana que viene, hay que empezar a moverse en esa dirección ahora. Este es el secreto de muchos deportistas que han conseguido grandes cambios en su físico: OBJETIVO, MOTIVACIÓN y DECISIÓN.

Ten por seguro que tu también tienes la capacidad de hacer grandes mejoras en lo que a tu físico se refiere, cualquierasin excepción puede. Tu tienes que poner tu parte: motivación, voluntad de cambio, decisión y nosotros la nuestra: información sobre entrenamiento, nutrición y suplementación para reducir grasa y conservar masa muscular de forma efectiva y rápida

Tienes que intentar poner un poco de creatividad cuando preparas tus comidas, hacer combinaciones que mejoren el sabor de los alimentos, algunoslibros de cocina dietética te darán muy buenas ideas para ello. Este es también otro factor importante, no renuncies a los sabores.

Ánimo verás que cuando se vayan cumpliendo los objetivos habrá valido la pena y habrás tenido una experiencia que aportará cambios positivos en muchos aspectos de tu vida.
Nutrición

La nutrición es la clave para tener éxito en nuestro propósito de reducir grasa ymoldear nuestra masa muscular. Estos son algunos de los cambios de hábitos alimenticios que os pueden ayudar:

1. -HAZ CINCO O SEIS COMIDAS DIARIAS.

Incrementar el número de comidas diarias nos permitirá obtener todos los nutrientes necesarios y nos ayudará a controlar el apetito. Cinco o seis comidas diarias son necesarias para tener altos los niveles de energía además de tener activado el...
tracking img