Algo mas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (484 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Todo el mundo había advertido a Gemma Smith de que tuviera cuidado con Nathan Whitmore, pero ella estaba convencida de que aquel hombre tenía corazón; lo que ocurría era que se lo habían roto. Eraevidente que seguía enamorado de su ex mujer, Lenore, por lo que Gemma intentó ocultar su atracción por él. Sin embargo Lenore sabía que amar no era uno de los talentos de Nathan. Algo que no le ocurríaa Zachary Marsden, leal, guapo y protector… el marido perfecto del que Lenore llevaba años enamorada en secreto…

No lloró. Tampoco lo hizo ninguna de las otras personas que habían ido al funeralde su padre.
Eran pocos los que rodeaban la tumba en aquella calurosa mañana de febrero en el cementerio Lightning Ridge. Sólo estaban el reverendo, el señor Gunther, Ma, y ella. La persona de lafuneraria se había marchado nada más dejar allí al difunto. Contando con el enterrador, eran cinco.
Había que admitir que hacía cuarenta grados a la sombra, así que no era un día para estar a pleno solmás de un par de minutos si no era por obligación. Gemma observó cómo desaparecía el ataúd en la tierra, pero siguió sin poder llorar.
El reverendo no tardó en escabullirse, notó Gemma. El señorGunther lo siguió poco después. Ella se quedó escuchando el horrible sonido de los terrones de arena cayendo sobre el ataúd.
«¿Por qué no puedo llorar?», se preguntó Gemma una vez más.
Se sobresaltócuando Ma le tocó un hombro.
—Venga, cariño. Es hora de irse a casa.
A casa…
Gemma suspiró y empezó a alejarse de allí. ¿Acaso había pensado alguna vez en aquella casucha desvencijada como en un hogar?No obstante, lo había sido desde que tenía memoria.
—¿Quieres que conduzca yo? —preguntó Ma cuando se acercaron al oxidado todoterreno que había pertenecido a Jon Smith y que había pasado a serpropiedad de su única hija.
Gemma sonrió a Ma, que era la peor conductora que había conocido nunca. Su verdadero nombre era señora Madge Walton, pero todo el mundo la llamaba Ma. Su marido y ella...
tracking img