Algo Mas

Páginas: 31 (7632 palabras) Publicado: 23 de junio de 2012
FIGUAREPAS LTDA



FECHA: Junio 12





PROGRAMA: AUXILIAR CONTABLE 2 NOCHE





DOCENTE: ADRIANA PINZON







ENVIGADO

2012




TABLA DE CONTENIDO



INTRODUCCIÓN



Este proyecto se realiza con el animo de crear empresa recopilando toda la informacion de negocios para lograr cumplir los objetivos propuetos en base al proyecto. Deacuerdo a esta metapodremos contemplar la oportunidad de obtener un puesto de importancia en el mercado local contribuyendo a generar empleo y con nuestro producto alcanzar gran calidad y aceptacion en el mercado.

FIGUAREPAS LTDA, fabrica de arepas emplea los mejores productos naturales del maiz y lo transforma en deliciosas arepas con terminados especiales de buena calidad, la materia prima en un producto decosumo inicuo y nutricional.

La fabrica de arepas optara por las margenes de calidad, permisos y certificaciones necesarios para ser competitivos en el mercado local.




PRESENTACION GENERAL DE LA IDEA





Arepas FIGUAREPAS LTDA es una empresa del sector de alimentos que nace en el año 2012 en vista de la necesidad en el mercado de arepas tipo gourmet a base de maíz con queso ymargarina; con precios de fácil acceso al consumidor final. Según el estudio del mercado y a la petición de los consumidores nace la línea exclusiva de Arepas de Mantequilla, a un costo más económico con una excelente respuesta.





En FIGUAREPAS LTDA constantemente estamos innovando en la producción de arepas de todo tipo de materias primas además del maíz, con mucha diferenciación y valoresagregados, con el fin de ofrecer a nuestros clientes nuevas alternativas que diversifiquen sus experiencias gastronómicas.





Toda esta idea de negocios se realiza en base a la informacion detallada del negocio y al cumplimiento con los requisitos necesarios, con esto buscamos desarrollar todo el proceso necesario para fabricar y distribuir nuestro producto.













QUEVAMOS A HACER?


Desarrollar el proyecto de la empresa FIGUAREPAS LTDA el cual enfocamos a la innovación, producción y comercialización de arepas.




PORQUE LO VAMOS A HACER?


Porque queremos que nuestro público y futuros consumidores disfruten y cuenten en el mercado con otro tipo de estilo y presentación de producto.




CUANDO LO VAMOS A HACER?


Lo haremos cuando se termineel proceso de formación en emprendimiento.





A QUIEN VA DIRIGIDO NUESTRO PRODUCTO?

Va dirigido a todas aquellas personas que son consumidoras del producto típico de nuestra región.


MISIÓN



FIGUAREPAS LTDA lo conforma un equipo humano comprometido, que fundamenta su misión en la oferta de productos alimenticios con altos estándares de diferenciación con precios altamentecompetitivos y un óptimo servicio al cliente.





FIGUAREPAS LTDA cumple con normas de higiene y calidad, medidas específicas de certificación las cuales permiten la aceptación y acogida en el mercado. Nuestro deber más importante es satisfacer los gustos y requerimientos de nuestros clientes y consumidores.



Apoyados en el desarrollo de alimentos siempre se buscara llegar más a cada unade nuestras familias con el producto típico de nuestra región, optaremos por alcanzar un mayor índice de producción con características y excelentes recetas y motivos para cada uno de nuestros gustos.




VISIÓN





Nuestra visión para el año 2018 como empresa de arepas será ser la marca principal, mas reconocida y de mayor demanda en el área Antioquia, estar bien consolidados conel negocio alcanzando a distribuir nuestro producto desde el más prestigioso mercado hasta las más lejana y sencilla tienda de nuestro departamento buscando siempre la calidad y aceptación de nuestros clientes.











VALORES CORPORATIVOS





Teniendo como base que la constitución de una empresa implica rentabilidad, para nosotros es fundamental construirla a partir de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mas Mas
  • MAS ES MAS
  • Mas y mas
  • mas y mas
  • lo mas mas
  • El mas mas
  • Mas o mas
  • mas mas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS