Algo mas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡Hola a todo el mundo! De nuevo estoy por aquí y hoy, en primer lugar quiero agradecer a todos mis seguidores todos sus comentarios y palabras de apoyo.Para mí el año no comienza en Enero, suele hacerlo en Septiembre, con el nuevo curso...jajaja…Cómo siempre nos decía mi madre:

-“¡Tengo unas ganastremendas de comenzar de nuevo con la vida normal!”

-”¿¿¿¿¿ ¡Glups!??????”…

"¿La vida normal?"...jajaja…Para mi madre, la vida normal era el comienzo delcolegio y, años después, traslado esto a mí vida porque para mí, “la vida normal”- y el año- también comienza en Septiembre.

Así que, en lo que a mirespecta, espero que a partir de hoy se normalice mi estado (de nuevo) y poder daros mucho -pero mucho-, “la brasa” con mis entradas y mislaaaaaaaaaaaarrrrrrgoooooosssss comentarios en vuestros blogs. Las que me conocéis bien sabéis que me encanta visitaros y comentar en vuestros blogs, cuando no lo hago, no es porfalta ganas, es por falta de tiempo, tiempo que espero recuperar en los próximos meses, así que, volviendo al principio:

¡Gracias por seguirme y comentarme!Estas galletas las hice a mediados de Junio por encargo de los maestros del colegio público de mi pueblo para regalárselas a dos grandes maestros que sehan jubilado este año. Durante muchas generaciones hemos sido muchos los que hemos tenido la suerte de ser alumnos suyos y, personalmente, desde aquí, contodo mi cariño, espero que puedan disfrutar de su jubilación tanto como me consta que han disfrutado de su trabajo. Me puse manos a las flores y, el resultado:
tracking img