Algo para sobresalir

Páginas: 3 (686 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2012
LAS GANAS DE SALIR ADELANTE EN LA VIDA
COATZACOALCOS
EDUIN SALAS
UIA
Bien dicen que cuando se quiere lograr algo se tiene que luchar por lo que mas quieres en la vida, y aunque te tropieces tieneuno que salir adelante a pesar de todas las adversidades que se te presenten; tal es el caso de Nereo Lázaro Hernández.
UN POCO DE EL…
Nereo es un joven alegre, simpático y sobre todo trabajadorque a pesar de su discapacidad ha demostrado a los demás que cuando se tienen agallas puede lograr uno todo lo que se propone. Nacido en el año de 1988 en el municipio de Cosoleacaque, y a sus veintetres años trabaja en un Ciber Café, en el cual le ha dedicado 4 años de su vida atendiendo este negocio.

OBSTACULOS EN SU VIDA…
Su infancia fue un poco difícil debido a que muchos de los niños lehacían burlas, para el, el tener que lidiar con esas actitudes de los demás era un obstáculo en su camino ya que muchas veces lograron bajarle los ánimos y a preguntarse constantemente el por que lehabía nacido el así.
Desafortunadamente no pudo concluir sus estudios por lo que llego solo cursar el tercer semestre de la preparatoria, y una vez que salió de la escuela se ha dedicado ha trabajarpara ganarse el pan de cada día y ayudar al mismo tiempo a sus padres que se sienten orgullosos de el.
Nereo es un chavo súper alivianado que disfruta de cualquier tipo de música pero en especial loque mas le gusta es la música Norteña, por lo que uno de sus grupos preferidos son los Tucanes de Tijuana.
Aparte de escuchar música le gusta mucho navegar por la red, ver videos de grupos de músicanorteña y sobre todo pasarla bien con sus amigos, su vida es normal, aunque para muchos sea el asme de reir… Sin embargo a pesar de las burlas o del rechazo de algunas personas, le gusta ver la vidacon un matiz distinto y con un aspecto positivo para realizar sus actividades.
UN DIA DE SU VIDA…
Todos los días se despierta alrededor de las seis de la mañana para bañarse y desayunar....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategias para sobresalir en el trabajo
  • Administrando la tecnología para sobresalir
  • 7 pasos para sobresalir a la economia
  • PRINCIPIOS PARA SOBRESALIR EN VENTA vale
  • Empresas que sobresalen
  • Empresas Que Sobresalen
  • empresas que sobresalen
  • Empresas que sobresalen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS