Algo parecido al paraiso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (324 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 12 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALGO PARECIDO AL PARAISO
No podemos comenzar una historia sin antes decir “había una vez en algún lugar” de la sabana un típico elefante que parecía ser común y corriente comolos demás; se desapareció un día de toda la manada, buscando un poco de agua y alimento para poder subsistir, pues no buscaba más que vivir en armonía sin alguna preocupaciónque lo alterara y perturbara su felicidad. Así que caminando sin rumbo recorrió gran parte de la sabana hasta que se dio cuenta que se había alejado mucho de en donde solía estarsiempre, llegando a un lugar en el cual parecía ser todo feliz con alimento y todo lo necesario para que él estuviera contento.
Así que decidió quedarse a vivir allí, en dondemuchos animales iban en busca de una gran vida, sin tenerse que preocupar por lo que dicen los demás, donde todos los animales eran iguales y no tenían que irritarse por su formade pensar o actuar era un lugar en donde por fin podían ser libres. Un día en un largo viaje un explorador amante de la naturaleza encontró este lugar en el cual quedo maravilladoy decidió quedarse a vivir de igual manera con el elefante.
El explorador se dio cuenta que eso era lo que las personas de la ciudad necesitaban para ser felices. Un lugar endonde fueran libres y todos fueran unidos, pero como sabia que eso nuca iba a pasar, decidió pasar un tiempo ahí en donde conoció a el elefante, fueron grandes amigos y compartíangrandes anécdotas, salían dar largos paseos por la sabana donde fotografiaban ese gran paisaje que alguna día ya no iba a existir a causa de los seres humanos y su ambición porlos territorios y la sobre explotación de ellos.
Así que como ellos temían llego el día en que los humanos destrozaron todo el lugar y con ello toda su felicidad e iluciones.
tracking img