Algo Que Flota

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2012
Algo que flota es un globo con aire caliente… o simplemente un pez mental que nada por el aire.
En un poblado muy tranquilo, una mujer desconocida, interpretada por la actriz ELSA AGUIRRE, llegacasi moribunda, arrastrada por las aguas del río. Y es rescatada por el personaje de ARTURO DE CORDOBA, este queda perdidamente enamorada de ella, y ella intenta seducirlo, sin importar que sea casado, yla esposa de él sea quien cuida de su convalecencia.

Antonio Brufau (Mollerussa, Lleida, 1948) es presidente de Repsol desde 2004. Antes fue socio de Arthur Andersen, director general adjunto deLa Caixa y presidente de Gas Natural. En la primera entrevista que concede desde que el Gobierno argentino expropió a Repsol su filial YPF en abril pasado, deja claro que peleará en los tribunales sihace falta para lograr una compensación justa. Sin embargo, las palabras que más repite son acuerdo y negociación. Brufau asegura que las petroleras están haciendo un esfuerzo de reducción de márgenesen España en la venta de gasolinas y también afirma que la relación con los accionistas hoy por hoy no puede ser mejor. El presidente de la compañía explica que se ofrecerán alternativas a lostitulares de participaciones preferentes de la compañía que así lo quieran y que propondrá al consejo de la compañía un dividendo a cuenta para dar un euro en el conjunto del ejercicio, con lo que el primerpago sería de 0,50 euros.

Pregunta. ¿Qué posibilidades hay de llegar a un acuerdo con Argentina sobre YPF?

Respuesta. Es muy difícil. Una negociación depende la voluntad de las dos partes y deque ambas reconozcamos el justo valor de lo expropiado. ¿Soy optimista? Más bien razonablemente realista. Vamos a usar todas las vías jurídicas hasta el límite y acudiremos al CIADI cuando lo veamosmás conveniente, pero la demanda se puede retirar si hay acuerdo. Espero que seamos conscientes de que esto no es bueno para Repsol, pero sobre todo no lo es para Argentina, y que seamos capaces de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿por qué flotamos?
  • Flota
  • que flota
  • Flota
  • Situacion didactica que flota y que no flota
  • Los cuerpos a flotar!
  • ¿Por que flotan los cuerpo?
  • El huevo que flota

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS