Algo que todo cristianodebe saber

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (324 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
A menos que un cristiano entienda claramente que su trabajo ha terminado y que ya el Señor no requiere que permanezca aquí, debe resistir la muerte por todos los medios. Si los síntomas de lamuerte aparecen en su cuerpo antes de que su labor haya terminado, definitivamente debe resistir a la muerte y sus síntomas.
Aceptar simplemente---- por el ambiente, la condición física ylas emociones---- que nuestro tiempo ha llegado es un error de nuestra parte; mejor busquemos una indicación definitiva del Señor. Como vivimos para EL, debemos morir para EL. Cualquier llamadaa partir que no proceda del Señor debe ser resistida.
Para vencer la muerte, los creyentes deben pasar de una aptitud de sumisión a una aptitud de resistencia. A menos que nos despojemos denuestra pasividad no podremos derrotar a la muerte. Ella se burlara de nosotros y finalmente se producirá un inoportuno fin. Muchos santos hoy día confunden la pasividad con fe. Razonan “que lohan puesto todo en mano de Dios”. Si no tienen que morir, El los salvara, si tienen que morir, sin duda permitirá que mueran: hágase la voluntad de Dios. Suena correcto, pero ¿es eso fe?NO. Es simplemente pasividad perezosa. Cuando no sabemos cuál es la voluntad de Dios, es correcto decir: “NO se haga tu voluntad sino la tuya” (Lucas; 22:42). Esto no quiere decir que notengamos que orar específicamente, dejando que nuestras peticiones sean conocidas por Dios. No debemos someternos pasivamente a la muerte, porque Dios nos ordena actuar en correlación con suvoluntad. A menos que sepamos definitivamente que Dios quiere que muramos, no debemos permitir pasivamente que la muerte nos subyugue. Más bien debemos cooperar activamente con la voluntad de Diosresistiéndola. ¿Por qué debemos adoptar una aptitud así? La Biblia trata a la muerte como nuestra enemiga (1º Co; 15:26).
“y el postrer enemigo que será destruido es la muerte”
(1º Co 15:26)
tracking img