Algo quiza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 215 (53534 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Elizabeth Scott

Something, Maybe

Agradecimientos
Agradecemos a todas aquellas personas las cuales con su interés, colaboración y apoyo condicional se pudo sacar adelante este proyecto. Agradecemos también las lectoras y lectores, que con su entusiasmo nos dan el ánimo necesario para seguir trabajando en nuevos libros, después de todo, esto es por ustedes.

Staffs:
Traducción:
KuamiDham-love masi Izzy Weienell dani.shawn cuketa_lluminosa Anne_Belikov **Liseth_Johanna18** Paovalera Aya001 Melissa ηịịị ღ PaolaS flochi Darkemily Dani Sera Foro Purple Rose ANDRE_G majo! ♥ ClaRe..!! Sheilita Belikov

Corrección:
Mafe Vanille Obsession Aguamarina cYeLy DiviNNa Norah17

Recopilacion y revisión:
Vanille

Diseño:
Paovalera

2

Elizabeth Scott

Something, Maybe

ForoPurple Rose

3

Elizabeth Scott

Something, Maybe

Índice
Sinopsis Capítulo 1 Capítulo 2 Capítulo 3 Capítulo 4 Capítulo 5 Capítulo 6 Capítulo 7 Capítulo 8 Capítulo 9 Capítulo 10 Capítulo 11 Capítulo 12 Capítulo 13 Capítulo 14 Capítulo 15 Capítulo 16 Capítulo 17 Capítulo 18 Capítulo 19 Capítulo 20 Capítulo 21 Capítulo 22 Capítulo 23 Capítulo 24 Capítulo 25 Capítulo 26 Capítulo 27 Capítulo28 Capítulo 29 Capítulo 30 Capítulo 31 Capítulo 32 Sobre la autora ¡Visítanos!

Foro Purple Rose

4

Elizabeth Scott

Something, Maybe

Sinopsis:
Todo el mundo piensa que sus padres son embarazosos, pero Hannnah sabe que les vence a todos. Su padre hizo una fortuna mostrando chicas bonitas (y su “fiestera” forma de vida) por toda la Internet, y su madre, quien fuera una vez una de lasnovias de su padre, es ahora la estrella de su propio sitio web. Luego de conseguir la clase de atención equivocada por demasiado tiempo, Hannah ha aprendido a cómo mantenerse fuera de la vista… y así es como le gusta. Por supuesto, ser desconocida no la está ayudando a ser notada por el hermoso y seguro de sí mismo, Josh, quien Hannah sabe es su alma gemela. Entre tratar de descifrar una manerade hacer que la note, lidiar con sus padres, y preguntarse por qué no puede dejar de pensar en otro chico, Finn, Hannah siente que se está volviendo loca. Está determinada a hacer que las cosas funcionen de la manera que ella quiere…sólo que lo que ella quiere puede que no sea lo que necesita.

Traducida por Chloe

Foro Purple Rose

5

Elizabeth Scott

Something, Maybe

Capítulo 1Traducido por Kuami Corregido por Mafe

Todo el mundo ha visto a mi madre desnuda. Bueno, en su mayor parte desnuda. ¿Recuerdas ese anuncio que fue emitido durante el Súper Bowl, en donde un chico llama y ordena una pizza, y abre la puerta para ver una mujer desnuda con una caja de pizza abierta (¡La pizza que es tan caliente que no se puede contener!), cubriendo las partes que todavía no tepermiten ver en la televisión? Ésa era ella. Candy Madison, quien fue una vez una de las novias de Jackson James, y la protagonista de la efímera comedia Papá Vaquero. Ahora ella se ha reducido a los (muy raros) trabajos de suplente o en anuncios, pero ella fue relativamente famosa (o infame) durante unos pocos días después del partido de fútbol con un espectáculo previo al juego que dura más que eljuego real. ¡Hurra! Podrías pensar que el anuncio me causó nada más que pesar en la escuela, pero aparte de unos pocos comentarios maliciosos de las chicas brillantes (ya sabes, del tipo dientes antinaturalmente blancos, pelo brillante, personalidades de perros rabiosos) y alguna de las idioteces de los deportistas (que, por supuesto, estaban viendo el partido, y les gusta tanto la pizza como lasmujeres desnudas, y no sería una exageración imaginarse que estarían interesados), nadie más me dijo nada. Pero entonces, realmente nadie me habla. Eso es bueno, sin embargo. He trabajado mucho y muy duro para ser invisible en Slaterville High, una estudiante anónima entre unos aproximadamente 2.000 asistentes. Y quiero quedarme de esa manera. (El sitio web de la escuela en realidad se jacta de que...
tracking img