Algo sobre la muerte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
A decir verdad, nunca he pensodo profundamente sobre la muerte. En mi opinión, la muerte es algo inevitable, es decir, en algún momento, vas a morir. Sinembargo, aún cuando morir es lo único que sabemos que nos pasará, nadie habla de ello. La meuerte es como un tabú.
Cuando tenía 6 años, el día de micumpleaños, pero también era el día del fallecimiento de mi querido abuelo. Hoy en día, puedo recordar aquel día, lleno de tristeza y lágrimas. Fui criadapor mi abuelo desde muy niña, él es mi profesor y mi ejemplo. El funeral, en realidad, no asistí, no porque tenía prisa o algo que hacer, sólo por que nopude. No podía imaginarme la ausencia de mi abuelo en mi vida. Siempre estuve con mi abuelo y me cuidó cariñosamente. Lloré por toda la mañana,y por latarde, vi a mi abuelo por el vidrio del féretro, estuvo como durmiendo. No puedo describir lo que me sentía aquel momento, pero recuerdo que dentro de micorazón, me sentí ácido y amargo.
Y ahora, soy una adulta, joven, no sé si mañana moriré, que hago hoy. Déjame pensar en el día de mi muerte. Por supuesto,tengo mucho miedo a la muerte. pero no miedo de morir, que es muy diferente. Tengo miedo a la muerte en el aspecto de perder a mi familiar y a una personaquerida, y no ver todos los días a las personas que me han criado desde hace 20 años que nací, que me pusieron mi nombre y lo todo. En este sentido escomo tengo miedo a la muerte.
IVON
2009-09-21
tracking img