Algo

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 26 de abril de 2011
1.- Identify Requirements
The functional requirements for the ATM system are:
* Cash withdrawal
* Cash deposit
* Check deposit
* Transaction summary
* PIN change
* Fundtransfer within the same bank
* Checkbook request
The non-functional requirements are the implied requirements that the new software system should implement. The non-functional requirements for theATM system could be:
* When a customer request for cash withdrawal and specifies the amount, the cash should be dispensed within 30 seconds.
* When a customer request for transaction summary,the summary should be provided to the customer within 10 seconds.

III. AUDITORÍA A LOS PROCESOS

a. El planeamiento estratégico de Auditoría y el enfoque a los procesos.

La auditoría,consciente de su compromiso con la organización, de ofrecer servicios eficientes, eficaces, económicos y oportunos, debe orientarse al planeamiento estratégico de auditoría con la visión del controlpermanente de la ejecución de las estrategias empresariales.

Pasando de una auditoría funcional a desarrollar una auditoría orientada a los procesos (flujos de actividad, información, decisión y recurso).Este proceso comprende la definición de los siguientes elementos.

- Misión: tomando como base lo que somos ahora establece lo que aspiramos ser.

- Factores críticos de éxito: nos permiteidentificar aquellos elementos necesarios para alcanzar la misión que hemos definido. Por ejemplo, pueden ser considerados factores críticos de éxito la imagen profesional que proyectan individual ygrupalmente los auditores, la calidad del personal, etc.

- Fuerza y debilidades: se debe tener comprensión de nuestras fuerzas y debilidades en relación a las expectativas de la gerencia y a lasnecesidades percibidas para alcanzar los factores críticos de éxito.

- Oportunidades y amenazas: éstas provienen para este caso, fundamentalmente de las innovaciones tecnológicas debiendo capitalizarlas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS