Algo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (882 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
2010.

INTRODUCCION

La tarea de reconocimiento nos ayuda a conocer de una manera rápida el contenido del curso, aquí indagaremos sobre la estructura del curso, así como su contenido a grandesrasgos. Es importante conocer como va estructurado el curso de microbiología, así como los demás cursos, con el objeto de entender mejor la metodología utilizada por el tutor, logrando de esta maneradesarrollar un buen trabajo académico, donde los resultados sean los esperados por tutores, compañeros y principalmente de satisfacción propia.

ACT 2.

DESCRIBIR LA RELACIÓN CON EL COMPORTAMIENTODE NUESTRA ECONOMÍA DEL PAÍS EN ESTE ULTIMO PERIODO DE GOBIERNO.

Los aspectos positivos y negativos de la economía de nuestro país con el último periodo del gobierno del Dr. Álvaro Uribe.Álvaro Uribe ha llegado al final de su mandato, como el Presidente más popular en la historia reciente de Colombia, con logros en seguridad y economía, pero en medio de críticas a su política social y deun debate por la búsqueda de su reelección. La razón de su popularidad es una simple relación causa - efecto. El Mandatario enarboló las banderas correctas y en el momento preciso. Cuando el paíssufría el desengaño del proceso de paz con las FARC, que dejó el sabor de la burla, Uribe encontró las palabras mágicas: "mano dura".
El Dr. Álvaro Uribe Con su estrategia de Seguridad Democrática logróreducir los secuestros, homicidios, masacres y ataques a la infraestructura petrolera, energética, vial y de comunicaciones de este país andino azotado por un conflicto de cuatro décadas que deja milesde muertos al año. A su vez, los logros en seguridad repercutieron en la confianza de los inversionistas y permitieron impulsar un crecimiento de la economía de este país exportador de petróleo,carbón, café, flores, esmeraldas y banano. La economía de Colombia creció 3,95 % en el 2003, frente al 1,62 % en el 2002 y para este año el gobierno espera un crecimiento de 4%. Mientras la inversión...
tracking img