algo

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 25 de abril de 2013
Dio el golpe. Tristán Suárez, equipo que milita en la Primera B Metropolitana, venció a Racing de Avellaneda por 1 a 0 y lo eliminó de la CopaArgentina en un encuentro que se disputó en el Bicentenario en Pocito. Así, se metió en Octavos de Final del torneo donde esperará por el ganador de Gimnasia(CDU) y Defensores Unidos de Zárate. 

Racing fue el que tomó las riendas del encuentro, manejó la pelota pero no tuvo situaciones concretas ante unrival que se defendió correctamente. La primera situación clara para la Academia fue un remate de Rodrigo De Paul, que controló el arquero Iván Brun. Lasorpresa vino a los 33’, cuando Barrionuevo aprovechó un rechazo de Corvalán y metió un zurdazo que fue inatajable para De Olivera. En el complemento,Zubeldía se la jugó por completo y metió los tres cambios juntos. Con los ingresos de Villar, Camoranesi y Vietto, fue en busca del ‘cambio’ que lepermitiera seguir con vida, pero fue imposible. El paso de los minutos aumentó el nerviosismo en Racing que perdió por expulsión a Bolatti y Camoranesi,mientras que Tristán pudo aumentar con un mano a mano de Barrionuevo o un remate de Bianchi que se estrelló en el travesaño de De Olivera. En el final, elLechero consiguió un triunfo merecido que le permite seguir con su sueño copero.

EL ALBO VA CON BOCA

All Boys derrotó 2-0 a Central Córdoba deRosario y chocará en la próxima instancia ante Boca Juniors. Por otra parte, al cierre de esta edición jugaban River Plate ante Estudiantes de Caseros.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS