Algo

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2011
Bienvenida universitarios de primer año

Señor rector, Gonzalo Arriagada, vicerector, Roberto de la Fuente, señor decano, Juan Gutierrez, docentes, estimados alumnos. Buenos días.
Es un agradopara mí, como relacionadora pública, estar a cargo de dar la bienvenida a nuevos universitarios. Ustedes son los privelegiados, quienes demostraron tener las capacidades para ingresar a unestablecimiento como el nuestro, donde entran los mejores, ya sean de esta ciudad como de otras regiones.
Para nosotros es importante su ingreso, será aquí donde forjarán su nuevo camino, un recorrido dondeencontrarán una respuesta que los acompañará por el resto de sus vidas, aquí comienza una nueva etapa donde sólo dependeran de ustedes mismos, y de sus capacidades. De ustedes saldrán personas quepodrán colaborar con nuestro país, nos aportaran con ideas innovadoras y de esta forma podremos surgir como sociedad.
De nuestra universidad han egresado profesionales que hoy ejercen tanto en el paíscomo en otros lugares del mundo. Importantes arquitectos, medicos, ingenieros, por nombrar a algunos, que ahora son incluso, dueños de instituciones muy conocidas.
Además, está considerada como una delas mejores del país en varios aspectos, porque cuenta con grandes ventajas en estudios, por ejemplo podemos mencionar que tiene convenios con universidades extranjeras para hacer intercambios,pasantias y becas para perfeccionamiento. Además para ser una universidad destacada, hacemos que entren los mejores puntajes; en el raking nacional de universidades del pais, nos encontramos en el segundolugar y a nivel nacional en el puesto 35, algo que nos dice mucho sobre nuestro nivel.
También en algunas carreras, en su mayoria pedagogias, pueden empezar con practicas de observaciones el primersemestre, y desde el tercer semestre en adelante, los más destacados entre ustedes, podran ejercer como ayudantes. Ademas nos intereza que los alumnos puedan desarrollarse en actividades artisticas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS