Algo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (604 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 12 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Articulo 101

El estado garantizara la emisión, recepción y circulación de la información cultural. Los medios de comunicación tienen el deber de coadyuvar a la difusión de los valores de latradición popular y la obra artística, escritores, escritoras, compositores, compositoras, cineastas, científicos, científicas, y demás creadores y creadoras culturales del país. Los medios televisivosdeberán incorporar subtítulos y traducción a la lengua de señas, para la personas con problemas auditivos. La ley establece los términos y modalidades de esta obligación.

Este articulo nos hablasobre como los medios de comunicación les debe y deberá hacer propaganda a las tradiciones y a los valores venezolanos para que sus ciudadanos tengan conocimiento acerca de la cultura de nuestro país.La ley les establecerá cómo y en qué momento de las trasmisiones deberán pasar la información regida por la ley como producir el himno nacional. También los medios televisivos tienen el deber demostrar en pantalla unos subtítulos y traducciones en señas para las personas con problemas auditivos.

Articulo 108

Los medios de comunicación social, públicos y privados, deben contribuir a laformación ciudadana. El estado garantizara servicios públicos de radio, televisión y redes de bibliotecas y de informática, con el fin de permitir el acceso universal a la información. Los centroseducativos deben incorporar el conocimiento y aplicación de las nuevas tecnologías, de sus innovaciones, según los requisitos que establezcan la ley.

Este articulo nos hablas sobre que los medios decomunicación tanto públicos y privados deben inculcar enseñanzas a sus captadores visuales y oyentes para ayudar a la formación ciudadana del venezolano del día a día y del futuro. El estado nosgarantiza los servicios públicos de radio, televisión redes bibliotecas y informáticas para que nuestro conocimientos sean más extensos y sean universales a la información. Todos los venezolanos tienen...
tracking img