Algo

Páginas: 8 (1838 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2011
Cuento: el reino prohibido.
Subgénero: kung fu
Autor: anónimo

Argumento
Se trata de un joven llamado Jason que quería
Aprender kung fu viendo películas de kung fu que iba con un señor llamado Hop el muchacho iba en su bicicleta estaba platicando con unas muchachas, después vinieron unos muchachos a buscar problemas.
El viejo Hop canjeaba cheques en un barrio chino( Hop es chino) yobligaron a Jason a ir con Hop el muchacho busco a Hop y los
muchachos menos Jason le quitaron el dinero y Hop miro a Jason con cara de tristeza , y Jason también.
Hop intento defenderse con un palo pero le dispararon y Hop de dijo a Jason que devolviera el palo a su dueño legitimo, Jason corrió a la azotea y el palo lo atrajo al piso y despertó en el reino perdido en la casa de una señora ( elreino perdido esta en china ) y se fue y le pregunto a un señor que donde estaba, y el señor le dijo en chino algo pero Jason no le entendió.
Jason vio que unos caballeros se llevaban a las mujeres mas bonitas del reino medio y a sus esposos los mataban, los caballeros vieron a Jason y le quisieron quitar el palo, pero vino un ermitaño que sabia kung fu y le ayudo.
Jason y el ermitaño fueron auna cantina y el ermitaño se presento y dijo -yo soy Lu Yan y tu quien eres - yo soy Jason, - bueno Jason tu tienes una misión muy importante con eso -que
esto? -si viniste de la puerta sin puerta para devolverle el palo al Rey mono - ¿el rey mono?-si el rey mono es un tipo que con ese palo mágico volvió si qi como fuego, derrotaba a todos lo caballeros del caudillo de jade son los que viste laotra ves y cada 500 años el caudillo de jade realiza un banquete de duraznos y regala el elixir de la inmortalidad pero el rey mono se apareció en el banquete sin ser invitado a Dios le pareció gracioso, pero al caudillo de jade no le pareció gracioso y por decisión celestial el caudillo jade se quedo a cargo.
El caudillo de jade reto al rey mono a una pelea en la montaña de los 5 elementos alcastillo de jade, pelearon en una lucha de inmortales y el caudillo de jade le dijo que pelearan puño contra puño. El rey mono le creyó y soltó el palo el caudillo de jade uso su magia y mando su palo al reino medio y convirtió al rey mono en piedra, pero como el rey mono no podía morir por que era inmortal pero aquel que le regrese el palo lo liberara.
Almenos eso oyó Lu y esa es la misión de Jasondevolver el palo.
Después vinieron los guerreros del caudillo jade y amenazaron a Jason para que les diera el palo pero Lu no se lo permitió y lucho contra los guerreros pero había una mujer ay con una guitarra extraña, entonces iban a matar a Jason pero la muchacha lanzo unas dagas a los guerreros y salvo a Jason; la mujer sabia kung fu ( gorrión dorado dorado del su kung fu secreto del sur) Lusabia distintos tipos de kung fu estilo borracho, estilo de la grulla, estilo de la mantis religiosa, estilo del tigre estilo del mono estilo de la serpiente entre otros.
Después cabalgaron hacia un bosque de bambú por la noche, después en la mañana vino un monje y se llevo el palo, después lo siguieron y paro en un templo y Lu entro al templo y dijo
-ah da gusto sentarse, ese palo no tepertenece,
¿ te gusta asaltar a viajeros ?.Después pelearon por el palo después Lu dijo -quieres el palo para el caudillo jade -no tonto estoy buscando al buscador de palo, Lu señalo a Jason y el monje se burlo de el. Después Lu y el monje entrenaron a Jason lo mas que alcanzaron. Y le dijeron una vieja frase(cualquiera puede saber kun fu, un pintor puede aprender kung fu, también el carnicero quecorta la carne con tal habilidad que su cuchillo nunca toca el hueso o el pintor que pinta cuadro con palabras que hacen llorar a los emperadores eso tambien es kung fu pero el hombre no por que es como el agua fluye atraves de su rival). Después los 4 cabalgaron hacia la montaña de los 5 elementos.
Mientras tanto una mujer fue a al cantina a la que fueron Lu y Jason donde conocieron a Gurrión. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS