Algo

Páginas: 3 (643 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2012
PLAN PARA TRABAJAR EN CURSOS VIRTUALES

La tutoría virtual; no debe ser sólo una opción, es parte de la innovación “obligada”; a la que se le debe hacer frente, como parte de los nuevos retoseducativos. El estudiante actual, no aprende igual que el de hace más de una década; ni cuenta con las mismas herramientas. El docente debe, en la modalidad virtual, hacer uso del mayor número deestrategias para garantizar el desarrollo integral del estudiante; sin que las condiciones específicas determinen o representen un obstáculo para ello.
Además se acomoda a las necesidades de cadaestudiante, por que nos brinda un horario flexible y cómodo, sin descuidar nuestras obligaciones.
Días destinados al estudio:
* Mi horario de trabajo seria en las horas del medio día, y en las horas delas noches por motivo de trabajo, de lunes a viernes.
Plan de trabajo:
* Que sean 1 vez a la semana, en donde se le asigne el trabajo, con un plazo de una semana para entregarlo.
* Que sepase la nota una vez revisado el trabajo que se ha entregado.
Técnicas:
* Mis técnicas son: buscadores por la web, revistas de informáticas y todo lo que me pueda servir para mi óptimo rendimientoen la asignatura.
Es necesario reconocer que para una exitosa implantación de los conceptos y herramientas de la educación virtual todos los usuarios (profesores, alumnos, directivos) debenreconocer y comprender el inmenso cambio cultural que se está presentando en el proceso educativo, aprender a convivir con él y capacitarse para aprovechar al máximo sus ventajas. Este es un camino que notiene marcha atrás y que es preciso tomar con prontitud, ya que la comunidad educativa lo está exigiendo con impaciencia. Y se ha establecido la vital importancia de la acción del tutor (Factor Humano),como el factor principal o el criterio para la inmediatez de la incorporación de las TIC al ámbito educativo.

BLOGGER
Es un servicio creado por Pyra Labs, y adquirido por Google en el año 2003,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS