Algo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (401 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Qué hay tras la despedida

Música @ashtarchris, dirección Sofia Garza Barba Tachum

Articulos Relacionados

¿Qué es la muerte, un adiós o un hasta luego? Hay vida detrás de la muerte? Si leesel libro de Rimpoche Sogyal “El libro tibetano de la vida y de la muerte” no lo dudarías.

Este video es extraordinario refleja una costumbre del siglo XIX, cuando moría un ser querido seacostumbraba a vestirle y los familiares se sacaban una foto con él.

Quizá sería mejor tomarnos todas las fotos cuando los nuestros están vivos o quizás como refleja este video, la muerte no es elfinal y es un momento para el que todos tendríamos que estar mejor preparados.

¿Has tenido alguna experiencia con la muerte? ¿Cómo fue? Compártela..



Entrevista de trabajo: Tips para salirexitoso


Articulos Relacionados

Información gratuita la justa; no hables demasiado ni mucho menos interrumpas para hablar tu. Ni monosílabos ni largas explicaciones y ni se te ocurra hablarmal de nadie (sobre todo si se trata de tu anterior trabajo).

Naturalidad; Sinceridad y mostrarte tal y como tú eres, disminuirán el nerviosismo (intentar parecer lo que no se es genera muchatensión).

Optimismo; Hazte un lavado de cerebro, ese día eres lo más optimista que se pueda ser en todo lo que hagas o pienses (eso se reflejará en tus respuestas positivamente).Cordialidad; Todo lo simpático y amable que permite una entrevista de trabajo.

Entusiasmo; Que se note tu interés por el puesto de trabajo y la empresa.

AutoMarketing; sí tienes la tentación deexagerar ten en cuenta que pueden comprobar si es cierto o no. Tú eres tu mejor producto, vende tu persona (desempolva la lista de tus virtudes y capacidades) y tu experiencia.

No tecontradigas y no olvides el lenguaje no verbal; Asegúrate de mantener el contacto visual durante toda la entrevista y no hagas movimientos continuos de pies y/o manos. ¡Toca estarse quieto!

No...
tracking img