Algo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (280 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Propuesta para la conservación del medio ambiente
Para que la comunidad reaccione o colabore tiene que haber una iniciativa que mueva a todos en conjunto para quetodos podamos hacer un mundo mejor y después de eso podremos seguir contagiando a mas y mas gente para que colabore y nos ayuden a preservar el aviente y se dencuenta de que aún estamos a tiempo de salvar nuestro hogar la tierra que es el unió lugar que tenemos para poder vivir.
Y estas son las propuestas más comunes:
-Enconjunto tenemos que colaborar para poner en práctica el programa de reciclado en marcha.
-En comunidad ay que colaborar para que por familia nos prepongamos aplantar un árbol y cuidar de él para purificar el medio.
-En individual contagiar a nuestra familia sobre el cuidado del agua ya que es un tema muy importante elcual es tratar de no desperdiciar el agua y tratar de usarla lo menos posible.
-En conjunto de vemos de conseguir focos a oradores de electricidad ya que losconvencionales producen menos dióxido de carbono y no se centran en gastar electricidad en calor.
-En conjunto debemos de informar a las comunidades de estoscambios que ay que realizar en nuestra vida diaria para ser más amigables con el medio ambiente.
-Es necesario también la participación del gobierno y apoyo para poderrealizar las acciones para cuidar del ambiente.
-Es necesario que en las empresas se establezca el control adecuado sobre los contaminantes que esa empresa usahabitual mente para producir su materia prima.
Es necesario que la población se una a esta causa y apoye los movimientos de la conservación del medio ambiente.
tracking img