Algo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (279 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conclusión
Ambas pensamos que el aborto está mal en todos los sentidos, que no está bien quitarle la vida a una persona porque hay formas de evitar el embarazo y encasos de violación se puede utilizar la pastilla del día después.
Una manera de evitar el embarazo es que se le informe a todos acerca de los métodos anticonceptivos y paralas personas que no tienen los recursos necesarios para comprarlos, regalárselos.


http://www.hoy.com.ec/libro6/aborto/aborto11.htmhttp://www.embarazoinesperado.com/consecuencias.htm
http://ciencias.jornada.com.mx/foros/despenalizacion-del-aborto/cartas-de-los-lectores/el-aborto-y-la-eticahttp://www.diariouno.com.ar/contenidos/2008/09/04/noticia_0026.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Aborto_en_Argentina

http://es.wikipedia.org/wiki/Aborto_inducidohttp://zip.rincondelvago.com/aborto_metodos-y-consecuencias
http://www.monografias.com/trabajos10/cusa/cusa.shtml




Conclusión
Ambas pensamos que el aborto está mal en todos los sentidos, que no estábien quitarle la vida a una persona porque hay formas de evitar el embarazo y en casos de violación se puede recurrir l botiquín de emergencia que se encuentra en todos loshospitales. Pero en el caso de que una pareja no se haya tenido las precauciones al tener relaciones sexuales y que quiera abortar no nos parece bien que quieran abortarya que tuvieron la oportunidad de cuidarse con algún método anticonceptivo y no lo hicieron.
Una manera de evitar el embarazo es que se le informe a todos acerca de losmétodos anticonceptivos y para las personas que no tienen los recursos necesarios para comprarlos, que se los dones en los hospitales como se esta haciendo actualmente.
tracking img