Algo

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
No se permite el ingreso de: armas, ningún tipo de alimentos y bebidas, inflables, juguetes, envases de vidrio, cavas, termos, coolers, equipos deportivos y mascotas. Los visitantes que se nieguen adejar en custodia estos artículos, se les solicitará el desalojo de las instalaciones, sin que la empresa deba indemnizar al infractor de alguna manera.

Al ingresar a las instalaciones se realizaráuna breve revisión de bolsos y carteras, por razones de seguridad.

No se permite el consumo de alimentos y bebidas durante el uso de las atracciones.

No se permite la entrada a personas bajo lainfluencia de alcohol ó estupefacientes.

Por favor respete las indicaciones del personal de atención al cliente, salvavidas y seguridad, para el uso de las atracciones.

El Parque de Agua Kariñano se responsabiliza por lesiones ocurridas dentro de las instalaciones por negligencia o imprudencia de nuestros visitantes.

En caso de vientos, tormentas y lluvias fuertes se suspenderá porseguridad el uso de las atracciones.

Parque de Agua Kariña, se reserva el derecho de cerrar cualquier atracción en cualquier momento por razones de seguridad, sin que esto implique indemnización algunapara el visitante.

Es obligatorio vestir traje de baño para el uso de piscinas y atracciones.

No se permiten actitudes ofensivas hacia el personal u otros visitantes, actos de violencia odelictivos, conductas que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

La empresa no se hace responsable por perdidas o extravíos dentro de las instalaciones, para esto, ponemos a su disposición elservicio de casilleros (lockers).

No nos responsabilizamos por las condiciones atmosféricas adversas, solamente cuando por la razón antes mencionada, no se pueda brindar el servicio y esténcerradas las atracciones los visitantes que tengan 2 horas o menos de haber adquirido sus entradas (previa presentación de su factura) tendrán derecho a un pase para su disfrute en fecha posterior. En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS