Algo...

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (256 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Empresa: Nalsani S.A. - Totto
TOTTO es una multinacional colombiana que ofrece la más sofisticada tecnología en ropa, morrales, mochilas, bolsos, maletines yaccesorios.
Misión
Ser la organización líder en el desarrollo, producción y comercialización de productos de excelente calidad, dentro de un mercado global,fortaleciendo nuestra marca Totto y promoviendo el desarrollo integral de nuestro personal, clientes, proveedores, colaboradores y accionistas, logrando crecimiento,rentabilidad y solidez, con responsabilidad social.
Visión
 Ser la marca más deseada por los viajeros urbanos.
¿Qué quiere transmitir TOTTO al público?
TOTTO através de sus productos y su imagen trata de comunicarles a cada uno de sus clientes un estilo. Uno moderno, urbano y juvenil. Un estilo del cual se desprendentantos gustos como culturas hay en los diferentes países en la que esta multinacional trabaja. Pero además de ofrecer un producto estético, TOTTO también busca que estepueda ser eficaz para el citadino en las distintas labores que este pueda hacer (académicas, laborales, etc.). De ahí que su público objetivo sea el viajerourbano.
TOTTO también busca a través de sus precios no tan altos comparados con otros en el mercado, que este no se vuelva un estilo elitista. Esta empresa esconsciente que los grupos adinerados en la sociedad son siempre minorías, por eso esta marca transmite un mensaje de accesibilidad en cuanto a sus productos se refiere. Elpúblico entiende que es más accesible comprar este producto que garantiza calidad, comodidad y estilo a un precio al alcance si bien no de todos, sí de muchos.
tracking img