Algo

Páginas: 88 (21807 palabras) Publicado: 22 de enero de 2013
KIMI NO SHIRANAI MONOGATARI

Un día como cualquier otro, de repente empezaste a decir; “esta noche vamos a ver las estrellas”.
“Dices algunas cosas buenas de vez en cuando”, todos lo dijimos y nos reímos. Un camino sin luces, que todos caminamos alegremente, como todos escondemos nuestra soledad e inseguridad, para que no pudieran aplastarnos. Mire hacia arriba desde un oscuro mundo, fue comosi las estrellas llenaran el cielo nocturno. Me pregunto desde hace cuanto, está allí ese “yo” que te sigue solo a ti. Te lo pido por favor no te sorprendas, escucha mis sentimientos… que te están hablando.
“Esas son Altaír, Deneb y Vega”, el triangulo de verano que solías señalar, lo recuerdo cuando miro hacia el cielo. Por fin te he encontrado orihime-sama, pero me pregunto donde estashikouboshi-sama, a este paso te quedaras sola. La alegría a lado tuyo… no pude decir nada. La verdad es que yo, de algún modo siempre te entendí, y yo supe que nunca te alcanzaré. “eso no es bueno; deja de llorar”, si debí de haber dicho algo así.
Intentando parecer fuerte, yo cobardemente, pretendí que no estaba interesada, pero, el dolor que apuñala mi pecho, está creciendo, si ahora tiene sentido;me he enamorado, estoy segura que es algo así.
¿Qué quiero hacer?, por favor di algo. La voz de mi corazón me dice. Estar a tu lado, estaría bien, pero la realidad es muy cruel. No te dije nada; no podría decirte nada. Nunca podre regresar el tiempo atrás. Ese día de verano, las estrellas luminosas, aun ahora las puedo recordar, también tu cara riéndose, también tu cara fastidiada, me gustabanmucho. Es raro, aun que yo lo sabía, tu no lo conocías, mi único secreto. Atreves de la noche, el “tu” de mis recuerdos distantes me señala con una inocente voz.

88
Probablemente ya has olvidado… cuando el dolor pesa sobre tus hombros, pero estábamos sujetándole las manos a las estrellas.
Con un suspiro, todo el mundo se vuelve. Es como un lazo interminable. Damos vueltas de izquierda aderecha, lo que es agradable. Así como el viento sopla... volamos buscándonos el uno al otro frente a la puerta donde no puedes oírme más.
Estaba dibujando en el cielo nocturno… el perfil de las estrellas de nuestra historia. Tu corazón todavía anhela esa ilusión.
Probablemente ya has olvidado… cuando el dolor pesa sobre tus hombros, pero estábamos sujetándole las manos a las estrellas.
Ese díano necesitaba una razón. Señalaste las brillantes estrellas con tu dedo. Está bien que duerman las estrellas para hacerte olvidar. Así como el agua cae… las lágrimas caen por tus labios. Pero nadie se da cuenta.
Estaba dibujando en el cielo nocturno… el perfil de las estrellas de nuestra historia. Tu corazón todavía anhela esa ilusión.
Probablemente ya has olvidado… cuando el dolor pesasobre tus hombros, pero estábamos sujetándole las manos a las estrellas.
Incluso aunque las estrellas no sepan tu nombre… puedes ver su resplandor brillando desde aquí. Detén las lagrimas… empezaste a soñar de nuevo… nadie puede hacerlo, pero por el contrario tu…
Probablemente ya has olvidado… cuando el dolor pesa sobre tus hombros, pero estábamos sujetándole las manos a las estrellas.
Nuncapodrás olvidar… que mi flor se ha movido y está floreciendo. La marca de tu dolor y lágrimas es preciosa… ya que te hace ser lo que eres hoy en día.

Nakidashisou na kao de ureu hikui sora
suru koto mo naku toki o kezuru
hakidasu ba no nai omoi o nomikonde
iradachi majiri no tsuba o haku
Nani mo kamo ga kowaresou na fuan daite asu ni obie
asatte bakka miteta tte kotae wa denai koto dattewakatteru
Kagirinaku hirogaru masshiro na ashita ni nani o egaku
genjitsu ga someyuku makkura na ashita ni nani o egaku
mogakikagayaku
Nayanderu jibun ga nanka DASAkute
jitto shiterannakute BAKKURE
yaritai koto sonna mon nai ze
okujou de kossori kuwaeru MAISEN
nanka tanoshiku nee kyou no SAIZE
shinpai sou na me de miteru MAIMEN
naite nai ze nante haite
tsuyogatte mite mo MAJI tsurai ze...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS