Algo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (618 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
9 de julio de 2009 — Industrial, Light & Magic (ILM), la casa de efectos visuales galardonada con el Premio a la Academia, confió en el software de entretenimiento digital de Autodesk, Inc. paracrear miles de tomas de efectos visuales para las películas más taquilleras de este verano, incluyendo, Transformers: Revenge of the Fallen, Harry Potter and the Half-Blood Prince, TerminatorSalvation y Star Trek. ILM creó efectos visuales impresionantes utilizando Autodesk Maya y Autodesk Inferno que hacen parte del sistema de composición de alta velocidad SABRE de propiedad de ILM.

ILMutilizó las funciones de una variedad de software de Autodesk para toda la estructura de la producción de Transformers: Autodesk 3ds Max para pintura mate digital, Autodesk Softimage en el departamentoartístico, Inferno/SABRE para composición, Autodesk Backburner para el procesamiento de redes, y Maya como la herramienta central para la animación, manipulación y diseño. White agregó: “Maya nos diorendimientos increíbles, empezando por los robots; no se trata solamente de las secuencias de acción: una gran parte de la historia está compuesta por los aspectos artísticos y emocionales de los momentosimportantes entre los robots y los actores humanos. Pudimos lograrlo gracias a Maya y a la flexibilidad del lenguaje Python. Animaciones espectaculares con herramientas increíbles conllevan unapelícula fantástica.”

Las ventajas de Combustion son más para autónomos y pequeña empresa. A su bajo coste hay que añadir la ventaja del mantenimiento (se instala en PC con Windows) y que es el segmento deentrada a las soluciones más grandes de Autodesk como Flint o Flame.
ntegración con 3dMax que tiene Combustion, que es otra de sus ventajas. Con el formato RPF puedes cambiar y retocar el mapeado delos volúmenes, el efecto de las luces, la profundidad de campo y demás directamente.
El uso de Autodesk 3ds Max y Autodesk Combustion, para crear animaciones del funcionamiento de dos motores para...
tracking img