Algo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (928 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Almas Gemelas
[pic]
…Y el Universo mismo,ha estado soñando este Amor desde Siempre… …Y el Universo mismo espera a que al fin comprendamos que ya nos encontramos… …No tengo dudas de este Amor…erestú, Amor, somos tú y yo para Siempre…

Un alma gemela es tu propio espíritu identificado en otra persona. De esa forma, el mismo espíritu, la misma alma, en algún momento de su evolución yprecisamente para su perfeccionamiento, decidió habitar en dos cuerpos y hacer que durante la ilusión del tiempo lineal se reencuentren porque se trata del mismo espíritu siempre. Aquí la ayuda es plena,amorosa, total y desinteresada durante todo el tiempo que esté marcado en la evolución de ese ser.
La forma para encontrar a tu alma gemela, dependerá de la propia decisión personal para irse desprendiendode las capas de falsa identidad que les cubre (su ego) y así manifestar más su espíritu para que de esa forma, sin buscar, sino como hermosa consecuencia de vivir cada vez más momentos en contacto consu verdadero ser, se encuentren con su alma gemela. Se debe optar por desprenderse del ego para experimentar la dicha del reencuentro, haciéndola así tremendamente atractiva. Y precisamente al mismotiempo, esta es la razón por la que muy pocas personas han encontrado a su alma gemela: se han identificado tanto con su ego y actúan tan intensamente desde ese poder de identidad que es su ego lo queles estorba poderosamente para ver, para descubrir, para encontrarse.
Lo que no es una relación de Almas Gemelas:
No es una relación romántica. Aquí no hay romance, hay algo que lo rebasa. Elromanticismo suele ser exageración sentimental, generado por el ego. Cuando dos almas gemelas se encuentran, hay algo superior que las une, es sin lugar a dudas, el Amor incondicional, que ha atravesadolas capas del ego y es el Único Amor Auténtico.
No es exclusiva entre hombres y mujeres. En diferentes vidas puede ser entre mismos o diferentes sexos. Dependerá de lo que deban aprender para que se...
tracking img