Algooo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (383 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fotosíntesis de un humano.

Y aquí me encuentro vacío, sollozante de dolor junto a lo que más ame en la vida, yo era un hombre cotidiano, creo yo, un hombre con ambiciones y deseos , pero al quelastimosamente la avaricia condenó , yo era un maldito burócrata que se dio cuenta demasiado tarde que había exterminado lo único que tenía.
Mi historia comienza mucho tiempo atrás, cuando era apenasun niño, mi padre era leñador, el mejor de todos: Fuerte, bravío, destruía esas enormes criaturas con el mayor placer que pueda existir, ese hombre me enseño el que para mí era un arte en esa época.Mientras crecía, más me empeñaba en derrumbar esas enormes criaturas, era maravilloso el sonar que se producía cuando caían al suelo, me encantaba, me saciaba, me excitaba, eran sensacionesdesgarradoras que me penetraban el alma, como cuando tenías relaciones por primera vez, te consumía el momento.
Al poco tiempo cree mi propia industria, todos los días talaba tantos árboles como reciénnacidos en un año, mi capital fue creciendo, era uno de los hombres más poderosos del planeta, la avaricia me cegó. Destruía cuanta hectárea se posara al frente mío, era tan poderoso que cada árboltalado en el mundo era por mi compañía.
Era feliz, bueno, según mi manera de ver el mundo, tenía dinero y hacia lo que más me satisfacía, pero algo extraño pasó, caí en un coma casi irreversible,mientras estaba en el coma tenía un sueño recurrente, en el cual una mujer echa de sola madera me salvaba de un abismo , tenía unos ojos azules como el cielo y unos cabello verdes como yerba , quede perdidoy enamoraba de su magnífica figura .
Al despertarme de tan largo coma, me encontré en un mundo completamente diferente en el yo había estado, era un desierto, sin árboles, sin hojas, sin una gota deagua y oscuro hasta en su cielo. Cansado y sufriendo por la destrucción que había causado, me encontré al lado del primer árbol que tale , esa enorme bestia que recordaba con tanto aplomo y orgullo...
tracking img